Los 5 triángulos amorosos más escandalosos de hollywood

Los famosos también engañan y son víctimas de engaños. Presentamos algunas de las situaciones más impactantes entre celebridades.

1. Depp, Paradis y Heard. Johnny Depp

llevaba 14 años con su pareja la francesa Vanessa Paradis. Además de todos esos años juntos tenían dos hijos juntos. Poco tiempo después de  anunciar su separación, Depp comenzó a salir con Amber Heard, quien había trabajado con él en Rum Diary. Los rumores sobre que Heard era la razón de la ruptura de la pareja no demoraron en aparecer. El actor de 50 años y la actriz de 27 ahora están casados y felices.

triangulos-celebridades-1

2. Stewart, Pattinson y Sanders.

Los protagonistas de la saga de Crepúsculo Kristen Stewart y Robert Pattinson eran una de las parejas más famosas de Hollywood y todo lo que hacían era portada de las revistas de farándula. Sus fans quedaron sorprendidos cuando se publicaron fotos de Stewart besando al director del filme “Snow white and the huntsman”, Rupert Sanders, quien además estaba casado. Un verdadero escándalo. Ella escribió una carta pidiéndole perdón a Pattinson.

triangulos-celebridades-2

3. Aniston, Pitt y Jolie.

El triángulo amoroso más famoso y escandaloso. Brad Pitt y Jennifer Aniston eran la pareja dorada de Hollywood. Ambos eran bellos, exitosos y adorados por el público por lo que hacían la pareja perfecta hasta que ya no lo fueron más. Pitt filmó “Mr. and Mrs. Smith” junto a Angelina Jolie y tiempo después se separó de Aniston. La pareja perfecta dejó de ser y nació “Brangelina”.

triangulos-celebridades-3

4. Bullock, James y Mcgee.

 Sandra Bullock quedó devastada y todos sus fans también cuando se supo que su esposo Jesse James la engañó con la modelo de tatuajes Michelle Bombshell McGee. Bullock aseguró en entrevistas que quedó muy dañada tras la noticia.

triangulos-celebridades-4

5. Ryan, Quaid y Crowe.

Sorpresa provocó el fin del matrimonio de Meg Ryan y Dennis Quaid. Especialmente cuando se acusó que la razón de la ruptura era Russell Crowe. Tiempo después Ryan admitió que Crowe la ayudó en tiempos difíciles pero además aclaró que su matrimonio terminó porque Quaid la había engañado varias veces.

  • triangulos-celebridades-5