10 Cosas ALOCADAS que puedes encontrar en las sugerencias del buscador de Google

Hay una parte graciosa de este buscador, que viene siendo las “sugerencias de búsqueda”.

Las sugerencias de búsqueda a veces nos ayuda a no escribir completo lo que buscamos, debido a que registra las búsquedas mas escritas por las personas que usan dicho buscador.

Lo realmente gracioso de las sugerencias de búsquedas es lo que busca la gente a frecuencia, entre las más graciosas y sorprendentes se encuentra las siguientes:

1.- La primera imagen viene de nuestros amigos chilenos, la recomendación es de google Chile y en verdad es muy gracioso.

CC3

2.- La segunda imagen viene de parte de los argentinos, en verdad esta búsqueda es un poco graciosa y más que nada sorprendente.

3FA

3.- Esta búsqueda es demasiado buscada en la actualidad, aunque se ha cambiado de hábitos completamente desde los últimos 2 años, las búsquedas de estos temas se conservan.

CEA

Todos alguna vez quisimos ser hacker´s cuando conocimos internet, pero estas búsquedas sobrepasan los límites.

4.- Todas las personas queremos a nuestras madres, debido a que ellas no dieron la vida y más que eso nos ayudan a solucionar los problemas de la vida.

E32

Y el premio es para “Mi mama es un extraterrestre”.

5.- Cuando éramos niños nos gustaba comer cosas que se nos caían al suelo o hasta por error comer nuestros alimentos un poco pasados, se entiende por qué éramos niños, pero a esta edad de cuando usamos internet hacer este tipo de búsquedas es increíble.

AAF

6.- La siguiente búsqueda en verdad demuestra cuantos fans de Aterciopelados en el mundo.

7B2

7.- Esta sugerencia de búsqueda en vez de darme gracia me preocupa demasiado, sabemos que la juventud de ahora va a hacer nuestro futuro en algunos años y las búsquedas reflejan lo contrario, jóvenes de 13 a 15 años buscando información de un tema preocupante.

DE3

8.- De nuevo nos topamos con una búsqueda demasiado preocupante, sabemos que a veces se busca información para orientarse pero en verdad estas búsquedas nos reflejan los problemas que muchas personas tienen y no buscan una solución concreta.

CE7

9.- La siguiente búsqueda es la más extraña que he visto, aun no he conocido a una persona que le fascine las matemáticas y en verdad me sorprende que hayan personas en el mundo a las cuales le gusten las matemáticas.

5C3

10.- Regresamos con las búsquedas graciosas en google, este me causo demasiada risa que decidí dejarla como ultima, lo realmente increíble es que las sugerencias de google vienen como la parte de la información más buscada base a la referencias del texto que se está escribiendo.

E23