9 Famosas que conmocionaron a todos con inesperados cambios en su apariencia

No miento si digo que cada chica sueña con tener una figura perfecta. Algunas se imaginan a sí misma luciendo bikini en la imagen de otras bellezas bien proporcionadas. Otras mantienen un ritmo de vida estricto, abrumando sus cuerpos con dietas despiadadas, para lograr, por así decirlo, un «sueño en la vida».

Sin embargo, en la búsqueda de la excelencia, no todas logran mantener el equilibrio y la armonía. Ven el tan ansiado resultado de sus esfuerzos, luego de trabajar duro en el gimnasio — ¡y ya no pueden parar! Entonces llega el momento cuando, en vez de elogios, comienzan a recibir en las redes sociales un mar de críticas:

Angelina Jolie

«Piel y huesos» — estas palabras de medios del mundo marcaron la salida a la alfombra roja de Angelina Jolie. Por primera vez en muchos meses, la actriz se mostró a la gente, y sus fans quedaron conmocionados por su impactante delgadez.

1

Anteriormente en 2014, en el estreno de «Maleficent», Jolie también sorprendió a los periodistas con un contraste sin precedentes: las piernas flacas y una tez saludable.

2

Miley Cyrus

Escandalosas selfies de Miley Cyrus en agosto 2015 causaron un gran revuelo en la web.

3

Pero las fotografías tomadas más tarde mostraron que la joven cantante no se maltrata con ninguna dieta.

4

Reina Leticia

Después de que en 2004 esta sencilla periodista se casó con el Rey de España, la gente común y colegas le tenían envidia y le cantaban «odas» a su belleza. Pero en 2015 las alabanzas cedieron lugar a una seria preocupación. Huesudos brazos y piernas hacían pensar que el estatus de la dignataria, le quita fuerza y ​​energía a la reina.

5

Compara estas imágenes. Anteriormente, Leticia era delgada, pero no flaca.

6

Denise Richards

La estrella de cine Denise Richards nunca sufrió de obesidad o delgadez excesiva. Pero en 2013, la prensa publicó una foto con el titular: «Denise Richards bruscamente envejecida. ¡Échenle un vistazo a sus delgados brazos y la cara demacrada!»

7

¡Y no es para menos! Los periodistas y los fans estaban acostumbrados a la seductora imagen de la chica en bikini.

8

Catherine Varnava

Las sensuales fotos de Catherine llevaban a la locura a muchos hombres y llenaban de tristeza a la segunda mitad de la humanidad.

9

No hace mucho, Varnava publicó una foto en Instagram. Los aficionados comenzaron a tocar alarma. ¿Qué pasó con sus magníficos pechos?

10

Yana Rudkovskaya

Después del parto, Yana Rudkovskaya se puso en forma rápidamente. Sin embargo, la talentosa productora exageró un poco – con una estatura de 168 cm, pesa solo 49 kg.

11

Sí, una diferencia notable…

12

Masha Malinovskaya

Malinovskaya no oculta que a menudo se agota con dietas estrictas. Las recientes imágenes de la presentadora de televisión causaron una tormenta de críticas negativas. Algunos la apodaron «esqueleto», otros — «anoréxica».

13

Y esta era Masha de antes…

14

Zemfira

Hace varios años, en la Internet se filtraron rumores de que la cantante, querida por muchos, está incurablemente enferma y que sufre de adicción a las drogas. Todo por culpa de una sesión de fotos de Ramazanova en blanco y negro.

15

Imagen de la década de los 90.

16

MakSim

Esta cantante de dulce voz nunca sufrió la delgadez, pero nuevas imágenes de la joven en Instagram, después de dar a luz a su hijo, conmocionaron a sus fans.

17

Para reponerse, MakSim pasó muchas horas en gimnasio: «Admito que era difícil, que incluso lloré. A veces mis entrenadores actuaban con dureza, pero en fin, el esfuerzo rindió buenos resultados», — dijo la cantante.

18

¿Vale la pena tanto sacrificio por la belleza? Más que nada, estamos preocupados por Angelina Jolie…

Si tienes algunas amigas que se estén «matando de hambre» con las dietas, muéstrales estas fotos. Tal vez, cambien de opinión.