Ahora que Mattel hizo una Barbie más real, exigen un Ken con un cuerpo más natural como este (+Fotos)

Luego de que Mattel anunciara que agrandaría su colección de Fashionistas con muñecasBarbie más naturales, curvy, altas y también pequeñas, y de que se habría de lanzar este año; ahora también dio a conocer que la pareja de esta muñeca, Ken también tendrá modificaciones en su aspecto.ba1

“Las nuevas muñecas representan una extensión natural al compromiso de Barbie para proveer más opciones para las niñas”.

-Mattel.

https://www.youtube.com/watch?v=y-hZsiG1yrQ

El origen de Ken es algo distinto al de su novia, y originalmente fue diseñado para parecerse al marido de Ruth Handler, creadora de esta muñeca; por lo que en un principio no se pensó en alterar la imagen, no obstante, la idea de las muñecas curvy los alentó.

El aspecto de un Ken real según Mattel debe ser el medir 50 cms. más de altura, 28 cms. más de pecho y 20 cms. más de circunferencia en el cuello para conseguir ese aspecto viril.

ba2

Así es como imaginan que el muñeco se verá al ser un poco más natural. Aunque aún no se tiene un patrón definido para el novio de la emblemática muñeca.

ba3

Las respuestas de usuarios de Internet y páginas web sobre moda y estilo como Lyst, hicieron alusiones sobre cómo es que ellos creen que debería lucir este muñeco y sus respuestas fueron interesantes.

ba4

Así imaginan a Ken en la playa

ba5

¿Y tú qué opinas?