Conoce el comercial para el Superbowl de Victoria’s Secret que hará que te ENAMORES

Cualquiera esperaría cuerpos femeninos espectaculares y sensuales en lencería, pero la casualidad ha hecho que uno de los eventos deportivos del año, la Superbowl de la NFL estadounidense, la gran final del campeonato, se dispute coincidiendo en fechas cercanas con el día de San Valentín, uno de los reclamos publicitarios por excelencia. Así que los creativos que trabajan par la firma de lencería se han puesto creativos y han convertido a las supermodelos en fornidos jugadores de football. ¿Te lo puedes creer?

 

Hay que aprovechar todos los eventos para promocionar la venta de su colección de productos para San Valentín. Que de eso se trata. Y en Victoria’s Secret, la firma de lencería, han imaginado un partido de football de sus ángeles contra algunos demonios. ¿Quién ganará?

La Super Bowl ya está a un paso y muchas marcas apuestan mucho por este evento y destinan un gran presupuesto para ser parte de la publicidad que aparece durante el partido. Una de ellas es Victoria’s Secret, que ya se ha sacado de la chistera el anuncio con el que quiere promocionar su línea de productos para San Valentín.

En el spot aparecen cinco de sus ángeles jugando un partido de fútbol americano. Ángeles contra demonios. Las elegidas son Adriana Lima,Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Jasmine Tookes y Taylor Hill. Su entrenadora es la periodista estadounidense Erin Andrews. Lima y Ambrosio repiten en el comercial, ya que también fueron protagonistas en el anuncio de 2015, junto a Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Candice Swanepoel.

En el vídeo se ve como los ángeles están a punto de perder el partido contra The Devils, pero la charla de su entrenadora les da fuerzas para finalmente ganar el encuentro. Y sí, hay caídas, golpes y cierta dosis de violencia. ¿Cuántos dobles habrán utilizado?