Ahora fue esta actriz de Grey’s Anatomy quien compartió su foto sin maquillaje ¡Quiero llorar!

Kate Walsh despertó amor y odio cuando apareció por primera vez en Grey’s Anatomy, sin embargo, logró dar vuelta la situación y convertirse en una de las favoritas de los seguidores de la serie.
La actriz interpretó a Addison Montgomery, la ex esposa de Derek y por un tiempo enemiga de Meredith. Con el paso de los años, la artista se fue del programa para protagonizar Private Practice, un spin-off de la producción que duró por seis años.
En los últimos meses encabezó el elenco de Bad Judge, pero el programa no tuvo el éxito esperado por lo que fue cancelado después de una temporada. Posteriormente se le ha visto en pequeñas apariciones en diferentes espacios.

Hace unos días, la actriz sorprendió en las redes sociales al compartir una foto donde aparece sin una gota de maquillaje y luciendo casi irreconocible.
“Cuando te das cuenta que tu cabello luce como el de #Vera del #PlanetadelosSimios”, bromeó junto a la foto que consiguió más de 13 mil likes en Instagram.

When u realize your hair looks JUST like #Vera’s from #planetoftheapes you’re welcome Los Angeles

Una foto publicada por Kate Walsh (@katewalsh) el

Hace algún tiempo Walsh también reconoció que -al igual que su personaje en la serie de médicos-, ella no podrá ser madre. “No tengo niños. No voy a tener hijos”, señaló la artista de 48 años en un programa de radio. “Tengo menopausia precoz”, detalló. “‘Fue un momento sombrío. Pero fue una gran tipo experiencia y crecimiento “, dijo. En el transcurso del tratamiento, Kate se dio cuenta que no estaba sola y que es una condición que se ha hecho cada vez más común entre las mujeres de hoy, aunque aún se desconoce mucho de ella. “Puede ser producto del medioambiente. Las pastillas anticonceptivas, no sabemos”, explicó.

 

Al parecer la foto sin maquillaje que Shakira publicó hace unos días ha generado que muchas otras famosas hagan lo mismo. Aunque con resultados bastante más impactantes, como sería el caso de Jlo.