Este padre primerizo es brutalmente honesto sobre su hijo y se vuelve VIRAL ¡No te lo pierdas!

Matt Coyne, de 41 años, y su pareja Lyndsay dieron la bienvenida al mundo a su pequeño bebé Charlie, y como de costumbre, sus vidas cambiaron por completo. No obstante, Matt descubrió que en realidad ser padre es muy cansado. Se enteró de los extractores de leche y muchas cosas más realmente emocionantes.

Sin embargo, él publicó en la web un largo texto para compartir algunas de sus experiencias, su astucia y consejos sobre la paternidad; y aunque es un poco bochornoso, en su mayoría fue brutalmente honesto. Su comentario fue tan trascendente que fue viral, al compartirse más de ocho mil veces, y aquí se los presentamos:

El nacimiento

b4

“Hoy me estaba felicitando a mí mismo por cómo tengo que cambiar los pañales con un arte de precisión. Estoy básicamente como un equipo de pits de Fórmula Uno… de hecho, en muchos sentidos estoy mejor, porque mientras estás a gran velocidad cambiando los neumáticos en el auto de Lewis Hamilton, es menos probable que te orine en los ojos o lance heces como proyectil en los brazos. Así, esto es lo que más he aprendido hasta ahora.

Yo solía pensar que la teoría del aterrizaje en la Luna era una farsa, solo porque se requiere una enorme cantidad de gente para compartir un secreto. Ahora pienso que es una posibilidad distinta dada la conspiración de silencio sobre cómo fue una labor horrenda. El trabajo es como estar en ‘Nam… No es nada como se ve en comedias o películas.. a menos que la película sea Saw IV, combinado con la ruptura del pecho en la de Aliens. Así que, para aquellos que me dijeron que el nacimiento sería una experiencia mágica… son un montón de malditos mentirosos… el trabajo es como magia, pero solo es mejor cuando usted no sabe cómo se hace”.

La primera semana

be3

“Nunca supe esto… pero la respiración de los bebés es un ritmo sincopado de jazz… No hay un patrón establecido para ello, y que deja de respirar más o menos cada 40 segundos, el tiempo suficiente para que pienses que ha muerto… De todos los movimientos de tu bebé, pueden fingir que han muerto y ser el más grosero, y lo hacen todo el tiempo. Un bebé que llora es una cosa extraña. Durante el día se puede escuchar y pensar que es entrañable y bonito… A las 3 am es como tener el interior de su cráneo lijado por un vikingo enojado.

Que te orine en el ojo realmente solo es divertido la primera vez, y cada popó resulta realmente cómica al tiempo. Lo peor es cuando lo hacen un ‘señuelo-mierda’, esperar hasta que tenga el pañal a la mitad de cambio para hacer… Es lo mismo que hacen los terroristas cuando las bombas de tiempo se apagan y los servicios de emergencia llegan. Cada prenda se mantiene unida con malditos botones de presión. Hay tres o cuatro botones de presión más de los necesarios. Vestir a un bebé hiperactivo es como tratar de poner un conejo en un maldito globo. Cuando les dices que se quede quieto te ignoran o se rascan su propia cara.

(Estoy pensando en el lanzamiento de una gama de ropa de bebé que sea todo de velcro, basado en los pantalones de strippers. Debes ser capaz de simplemente sostener a un bebé en una mano y la ropa en la otra y simplemente separar los dos con un movimiento satisfactorio…)”.

El primer mes

be2

“A lo largo de mi vida adulta he tratado de leer un libro a la semana más o menos. No soy ingenuo, yo sabía que tendría menos tiempo, así que me prometí a mí mismo probar y leer un libro al mes… Ya ha pasado un par de meses y lo único que he leído es un folleto sobre las bombas de mama (y todavía no he llegado al final de eso, sigo quedándome dormido durante el párrafo sobre “la confusión del pezón”…). Es posible tener tan poco sueño, sin que tus bolas duelan.

¿Alguien recuerda el espectáculo Touch the Truck con Dale Winton (antes de que se arreglara su cara)? Fue en el canal 5 y básicamente 8 concursantes pusieron sus manos sobre un camión, y el último que mantuviera sus manos en él y permaneciera despierto ganaba el premio. Tener un bebé es como estar en Touch the Truck… la única diferencia es que a lo de tocar el camión se le agrega una orinada y dar de comer cada 3 horas… y usted ganan el camión.

Le guste o no a Lyns, sostener al bebé encima de la cabeza desnudo y yo cantando ‘El Círculo de la Vida’, es divertido. Solamente cuando acabas de conseguir dormir a un bebé te das cuenta de lo ruidosa que es tu casa… Pensé que nuestra casa era bastante tranquila y sosegada, pero resulta que tenemos un grifo del baño que suena como un maldito tanque de Godzilla.

Tratar de caminar alrededor de un supermercado lleva mucho tiempo, ya que a las mujeres de edad les gustan realmente bebés y bloquean la carreola con la tenacidad de un dron tripulado. Esquivarlas es como jugar Frogger. Son astutas, si hay más de una estás jodido, se separan y cazan en manada como los malditos raptors”.

Después de 3 meses (ahora)…

be1

“La cosa más importante que he aprendido hasta ahora es que Charlie es sumamente afortunado de tener a Lyns como su madre. Ella es fuerte, inteligente, divertida y un amor ..y ella se asegurará de que no joda demasiado. Con suerte, su ADN también estropeará mi predisposición genética hacia las grandes fosas nasales y las tetas de hombre.

Él es, sin reserva, lo más grande que nos ha pasado a los dos (mejor que completar el álbum de la copa mundial de cromos de Panini que hice en el 86 y el 90). Él ya ha eliminado mi cinismo lo suficiente como para incluirlo en este párrafo… y me siento bastante seguro de que voy a ser bueno en esto… porque como la mierda, soy desorganizado y patéticamente inepto… Charlie es lo más importante para mí que no le haría daño; y por lo que he podido averiguar, no es algo malo.

Su mensaje ha recibido casi cuatro mil comentarios, con un montón de otros padres felicitándolo por resumir tan bien la paternidad y darle algunos consejos útiles a los padres padres para el futuro.

¿Y tú qué opinas?