Lo que muchas personas no saben es que el aceite para bebés tiene una gran cantidad de usos alternativos…
La mayoría de personas deberían estar familiarizadas con el aceite para bebés, los padres por supuesto, pero incluso si no tienes niños, seguramente lo recuerdes de cuando eras pequeño, al fin y al cabo todos hemos sido bebés en algún momento.
En primer lugar es importante saber en qué consiste el aceite para bebés: se trata de un tipo de aceite mineral, normalmente perfumado con un aroma muy agradable y que crea una agradable película hidratante durante todo el día, dejándonos una piel muy suave y brillante.
De todos los aceites minerales, el aceite para bebés probablemente sea el más conocido, muchas personas lo usan en su piel incluso cuando ya son adultos, pero aquí tenemos otros 18 usos alternativos que seguramente no creías posibles y son realmente útiles.
Échales un vistazo:
1. Un poco de aceite para bebés en la punta de las uñas antes de pintártelas hará que la limpieza sea mucho más sencilla cuando hayas terminado.
2. A todos los que le guste nada: evita los cortes cuando te depiles las piernas usando aceite para bebés, además tu piel quedará realmente suave.
3. ¿Te has llenado de pintura la ropa y la piel?, la solución es sencilla: ¡Aceite para bebés!.
4. ¿Tus hijos se hicieron un tatuaje temporal y quieres hacerlo aún más temporal?, el aceite para bebés lo eliminará en un instante.
5. Vuelve tu piel suave como la seda añadiendo unas gotas de aceite la próxima vez que te des un baño.
6. Si aplicas un poco de aceite para bebés en una tirita ayuda a que sea menos doloroso quitártela posteriormente.
7. Si tienes talones agrietados, frótate los pies y talones regularmente para que vuelvan a ser tan suaves como los de un bebé.
8. Con una simple gota de aceite y un palillo de dientes podrás desenredar tus viejas joyas enmarañadas.
9.En lugar de los limpiadores químicos, usa aceite de bebés para quitarte el maquillaje de los ojos.
10. ¿Una cremallera atascada?… ¡Aceite para bebés!.
11. ¿Una puerta oxidada?… Aceite para bebés.
12. Una fina capa del aceite para bebés en tu cara puede ayudarte a superar el desagradable frío durante el invierno.
13. Por supuesto, puedes usar el aceite de bebés para dar un masaje a los adultos: ¿Por qué sólo iban a poder disfrutarlo los pequeños?.
14. Unas cuantas gotas de aceite para bebés en el oído puede ayudar a ablandar la cera de las orejas.
Puedes usar un gotero para aplicarte las gotas en el canal auditivo, en dos días la cera se habrá ablandado, por lo que podrás retirarla con una perilla de goma.
15. Al igual que ocurre con muchos otros aceites, el de bebés también puede ayudarte a recuperar el brillo de tus muebles de madera con el extra de que le dará un aroma agradable.
16. Mezcla una cucharada de aceite para bebés con media cucharilla de azúcar y unas gotas de zumo de limón para crear un bálsamo labial casero.
17. El aceite para bebés en las paredes de tu ducha ayuda a eliminar la formación de espuma.
18. Si alguna vez se te ha pegado un chicle en el cabello, aplícate un poco de aceite para bebés y podrás retirarlo fácilmente.
¿Qué te han parecido todos estos trucos caseros?, seguramente la mayoría no los conocías… El aceite para bebés es una auténtica maravilla ¡Sirve para todo!.