Ella perdió 31kg para sentirse mejor pero su esposo le pidió el DIVORCIO

Angela Crickmore es una brasileña de 36 años que durante mucho tiempo no se sintió en paz con su cuerpo y estilo de vida. Es por eso que llegó un momento en que decidió que debía parar y cambiar radicalmente su destino.

La mujer mide apenas 1,54 cms. y su sobrepeso fue tal que llegó a pesar 88 kilos. En ese momento supo que tenía que hacer algo al respecto. Por suerte lo consiguió y logró bajar 31 kilos, según consignó el medio inglés The Sun.

El tema es que luego de su sacrificada lucha contra los kilos, su marido decidió alejarse de su lado y le pidió el divorcio. Angela comenzó a hacer deporte y alimentarse bajo diversas dietas saludables, y actualmente pesa 57 kilos y luce una figura que de seguro muchas envidiarían.

 

La mujer señaló al medio inglés que su esposo no quería tener los mismos hábitos que ella y que incluso se molestó bastante cuando Crickmore dejó de cocinarle, y reemplazó las comidas envasadas por cenas saludables, pues a su ex pareja le gustaba la antigua figura de Ángela y la vida sedentaria que llevaban hasta ese entonces.

“Yo ya no quería estar más frente a la televisión comiendo “basura”, me empezaron a dar ataques de pánico porque no quería volver a ser como era“, confesó.

 

Tan grande ha sido su cambio que a través de su cuenta de Instagram, la mujer entrega diversos tips relacionados con la vida sana, y revela, por ejemplo, que su dieta se basa en papas, frutos secos y carne magra.

Asimismo, señaló al medio que jamás podría arrepentirse de su cambio y que está preparada para conocer a un nuevo amor.