La dieta de “5 cucharadas” es la cantidad de comida que debes comer ¡para perder 8 kilos en 7 días!

La causa de la obesidad, a menudo, suele ser el estómago distendido. Este fenómeno acompaña a todos que comen en exceso: cuanto más una persona come, más se dilata la pared del estómago, y más hambre se siente… Romper este círculo vicioso es una tarea de las más difíciles, ¡pero no es imposible!

Reduciendo el volumen de la porción de alimentos que se consume en una comida, se inicia el proceso de pérdida de peso, ¡natural y equilibrado! El estómago se reduce a su tamaño normal, los procesos digestivos mejoran, y el sobrepeso desaparece sin dejar rastro. No se trata de una de esas dietas “milagrosas”, aunque su nombre lo sugiere. La idea no es nueva, pero no deja de ser vital. Y lo mas importante, ¡su eficacia es increíble!

1

Dieta de «5 cucharadas»

  1. Una porción de comida debe ser de 150-200 gm ó 5 cucharadas.
  2. No hay restricciones especiales en la dieta, pero para obtener mejores resultados, se deben excluir del menú pastas, chocolates y refrescos gaseosos. Trata de beber café y té sin azúcar.
  3. Entre comidas se debe ser observado el intervalo de 3 horas. No se recomienda beber agua u otras bebidas inmediatamente después de ingerir alimentos – esto contribuye a dilatación de las paredes del estómago.

Menú de dieta de «5 cucharadas»

2

7:00 – 5 cucharadas de harina de avena (arroz, trigo sarraceno, avena de trigo, cereales, lentejas). 30 minutos más tarde — té sin azúcar, café con leche o cacao.

10:00 – cualquier fruta, ensalada de frutas, yogur con frutas.

13:00 – 5 cucharadas de trigo sarraceno (puré de papas, arroz, guiso de verduras, arvejas). El almuerzo de proteínas: 200 gramos de pescado o 200 gramos de carne de res. Se puede combinar los productos: por ejemplo, 3 cucharadas de trigo sarraceno y 2 trozos de pollo.

16:00 – 200 g de yogur o pepino (tomate, lechuga fresca). Se puede comer nueces y frutos secos o preparar un sándwich de pan y queso duro.

19:00 – 5 cucharadas de trigo sarraceno y 200 gramos de pescado o una taza de yogur y 5 cucharadas de verduras cocinadas al vapor.

Este plan de alimentación te ayudará a perder peso rápidamente ¡y no dañará tu cuerpo! Mantener esta dieta hará que la pared del estómago recupere su tamaño normal, la sensación del hambre ya no te persiga tan a menudo, y los episodios de «comer en exceso» serán definitivamente la cosa del pasado.

Cuéntale a tus amistades acerca de esta equilibrada dieta que ayuda a normalizar el peso, incluso en los casos más desesperados.