12 famosos que se convirtieron en PADRES muy jóvenes ¡La #7 me dejó en shock!

En la sociedad actual, cada vez es más habitual que tanto hombres como mujeres esperen para convertirse en padres. Lo mismo sucede con los famosos, que, además, no suelen querer compatibilizar el inicio de sus carreras profesionales con la paternidad. Sin embargo, como con el resto del mundo, hay excepciones. Los de la siguiente galería tuvieron a su primer hijo cuando prácticamente estaban en la adolescencia.

1. Sofía Vergara

Sofía Vergara dio a luz a su único hijo Manolo cuando tenía 20 añitos y estaba con su primer marido, el que fue su amigo de la infancia, Joe González. El joven ha cumplido ya los 23, pero la colombiana está tan estupenda que podría pasar perfectamente por su hermana.

jo1

2. Solange Knowles

Con solo 18 años, Solange Knowles ya estaba casada con Daniel Smith y había tenido a su hijo Daniel Julez. La cantante se divorció poco después, pero pudo compatibilizar su carrera con su maternidad. En alguna ocasión, la hermana de Beyoncé admitió que le resultó un problema ser madre tan joven, aunque se lo tomó como una bendición.

jo2

3. Jamie Lynn Spears

Al igual que su hermana Britney, Jamie Lynn Spears también se ha metido en algún que otro escándalo. Era una estrella infantil gracias a la serie ‘Zoey 101′, pero se quedó embarazada a los 16 y abandonó la ficción en medio de una gran polémica. El 19 de junio de 2008, vino al mundo su hija Maddie Briann Aldridge.

jo3

4. Charlie Sheen

Charlie Sheen fue padre a los 19 con su novia del instituto Paula Profit. Cassandra, el nombre de la hija mayor del controvertido actor, tiene ahora 31 años e hizo abuelo al protagonista de ‘Dos hombres y medio’ en 2013.

jo4

5. Reese Witherspoon

El caso de Reese Witherspoon no es tan exagerado como el del resto de famosos que aparecen en esta lista, ya que tuvo a su hija Ava a los 23, pero observando el parecido físico entre ellas, parecen casi gemelas. La joven es fruto de la relación de la actriz con su primer marido, el también actor Ryan Phillippe.

jo5

6. Whoopi Goldberg

Solo tenía 18 años Whoopi Goldberg cuando dio a luz a su hija Alex con su entonces novio Alvin Martin. Al poco tiempo, la estrella se quedó soltera y trabajó en una línea erótica para poder criarla. Ella ha seguido los pasos de su madre en la actuación… y en lo de ser mamá muy joven, ya que tuvo a su hija a los 16.

jo6

7. Aretha Franklin

Antes de cumplir los 15, la cantante Aretha Franklin ya había sido madre… ¡dos veces! Aquí la vemos junto al segundo de sus hijos, Edward, al que tuvo con 14 años, pero a los 12 (sí, a los 12), ya había dado a luz a Clarence. Después llegaron dos vástagos más.

jo7

8. Tom Jones

Viendo a Tom Jones junto al mayor de sus hijos Mark Woodward, cualquiera podría pensar que son hermanos. Y es que el galés apenas tenía 16 años cuando se convirtió en padre por primera vez.

jo8

9. Neymar

El futbolista Neymar fue padre con 19 años cuando tuvo a su hijo David Lucca. El jugador del Barcelona no mantenía una relación estable con la madre del pequeño, Carolina Dantas, pero quiso reconocerlo desde un primer momento y hacerse cargo de él. Como demuestran en las redes sociales, son inseparables.

jo9

10. Chabelita

Chabelita, a sus 20 años, ha dado ya bastantes disgutos a Isabel Pantoja. Entre ellos, convertirse en madre a los 18 cuando salía con Alberto Isla. La joven afirmó durante su embarazo que el hijo era buscado y fruto de una relación estable, aunque el tiempo demostró que la estabilidad del noviazgo no existía por ningún lado.

jo10

11. Lil Wayne

Ya sabemos que las vidas de los raperos estadounidenses no suelen ser demasiado estables. Un buen ejemplo es Lil Wayne, que a sus 33 años tiene cuatro hijos de cuatro mujeres diferentes. La mayor, Reginae, con la que le vemos en la imagen, llegó cuando apenas tenía 15 y salía con su novia del instituto.

jo11

12. T.I.

Finalizamos con otro rapero, T.I., que a los 35 tiene… ¡6 hijos! Aquí lo vemos con los dos mayores: Messiah (en el centro), al que tuvo con 19 años y a Domani Harris (derecha).

jo12

¿Y tú qué opinas?