Así luce Willow 30 años después del estreno de su película (+Fotos)

Willow es probablemente una de las mejores películas de aventuras que se recuerdan de la década de los 80. Warwick Davis, el actor que encarnó al personaje protagonista, es hoy un tipo de 46 años que siempre quedará marcado por ese papel.

La fama le llegó a Davis cinco años antes, cuando se presentó por primera vez a un casting para el Retorno del Jedi. Su abuelo se enteró por casualidad que se estaba buscando a gente de baja estatura para participar en esta película.

Davis apenas medía 1.07 centímetros por lo que participó en la audición. Finalmente el destino le tenía preparada una sorpresa aún mayor. No fue un personaje de la guerra de las galaxias, pero sí que fue llamado para interpretar el papel de un joven ewok llamado Wicket en ‘La aventura de los Ewoks’ (1984). Tras participar posteriormente en otros filmes como ‘La batalla de Endor’ o ‘Dentro del Laberinto’, en la que también actuaban David Bowie y Jennifer Connelly, le llegó el papel de su vida con Willow (1988), donde interpretó al enano Willow Uffgood, un joven que debe custodiar a un bebé recién nacido, a quien la malvada reina pretende asesinar. En su aventura es acompañado por el aventurero y jovencísimo Madmartigan, interpretado por Val Kilmer.

little-people-willow-590x350

Actualmente, Warwick Davis está casado con la actriz Samantha Davis (se conocieron en el rodaje de Willow) y ambos tienen dos hijos: Annabelle y Harrison. En el mundo de la interpretación ha vuelto a ser famoso por su papel de Profesor Flitwick en la saga Harry Potter, lo que le ha permitido participar en varias entregas.

w1

w3

w4

SNA1524B---_2075325a

¿Y tú qué opinas?