Las 10 celebridades más rentables para las marcas ¡Te sorprenderá más de uno!

Aunque los famosos en general son un gran reclamo publicitario, no todos resultan tan rentables para las marcas. Y es que gracias al estudio elaborado por el grupo NPD, y a su completa base de datos (BrandLink), ahora sabemos cuáles son las celebrities que más influencia tienen en los seguidores de las marcas más importantes del mundo. ¿Quién crees que será la primera de la lista?

10. Khloé Kardashian

¿Sabías que somos un 50% más propensos a utilizar una marca en concreto si nuestro ídolo la promociona? Eso lo saben muy bien las firmas que han contado con Khloé Kardashian para vender sus productos, ya que estamos hablando de la décima famosa más rentable. Y es que asociarse con la hermana de Kim supone aumentar los ingresos en casi un 3%, según los datos de BrandLink. ¡Es la única Kardashian del ranking!

r1

9. Dr. Dre

El mencionado estudio, elaborado con las respuestas de 92.000 clientes que pudieron elegir entre más de 1.000 celebrities y 2.500 marcas, sitúa en la novena posición al rapero Dr. Dre (3,01%).

r2

8. Kevin Hart

Actor y cómico estadounidense ha conseguido una puntuación de 306. Esto quiere decir que las marcas que le han fichado como imagen han visto como sus ventas aumentaban un 3,06%.

r3

7. Jlo

La séptima posición, con 313 puntos, es para Jennifer Lopez. Y es que el mencionado estudio se ha centrado en los famosos que tienen alrededor de 10 millones de seguidores. ¡Casi nada!

r4

6. The Weeknd

Si Victoria’s Secret (la marca de lencería más famosa del mundo) te contrata para que actúes en su legendario desfile, se supone que tienes millones de fans y mucha influencia a nivel mundial. Eso es lo que le pasó este año a The Weeknd, considerado por el grupo NPD como la sexta celebridad más rentable.

r5

5. Wiz Khalifa

Cameron Jibril Thomaz, más conocido como Wiz Khalifa, se encuentra en la mitad de este ranking con 325 puntos.

r6

4. Usher

La cuarta posición es para el también cantante Usher, ya que consigue aumentar un 3,34% los beneficios de las marcas que deciden contar con su imagen.

r7

3.  Ne-Yo

Los cantantes, tanto masculinos como femeninos, tienen mucha influencia sobre los seguidores de las marcas más prestigiosas. Y es que Ne-Yo, por delante de supermodelos y estrellas de Hollywood, se ha llevado a casa la medalla de bronce. Sin embargo, ha recibido la misma puntuación que Usher (334).

r8

2. Beyoncé

En segunda posición, con 336 puntos, se encuentra una mujer que no necesita carta de presentación. Por algo se llama Beyoncé.

r9

1. Rihanna

Sin embargo, fichar a Rihanna sería mucho más rentable para una marca. Y es que la cantante de Barbados encabeza este ranking con 367 puntos. Esto quiere decir que RiRi es capaz de aumentar un 3,7% los ingresos de una firma. Seguro que Dior, Balmain o Puma deciden volver a contar con sus servicios después de conocer estos reveladores datos.

r10

¿Y tú qué opinas?