Modelo que sufrió burlas por extraño síndrome en su pierna arrasa con fotos en bikini

Meagan Barnard es una bella aspirante a modelo que ha debido luchar contra sus inseguridades para poder cumplir este sueño. La batalla no ha sido menor, ya que ella tiene un linfedema en su pierna izquierda, afectando su autoestima, movilidad y haciéndola lucir desproporcionada.

La joven de 24 años llegó a pensar en el suicidio, debido a las burlas que recibía por esta condición. Incluso, llegó a aislarse y a prohibirle a su familia y amigos tocar el tema.
Como recoge el medio inglés Mirror, en el colegio la comparaban con “Michelín”, motivo por el que se negó a usar ropa apretada o faldas por al menos 10 años. Incluso, le escondió esta condición por dos años a su novio, Rober Neidenfeuhr (27). “Cuando lo hice público, él no tenía idea. Era extremadamente cuidadosa, habían muchas puertas cerradas, luces apagadas, esa clase de cosas”, explicó.
Meagan-Barnard-4

Finalmente, Meagan decidió mostrarse tal como era en público, para que otras chicas no sufran en silencio esta condición, tal como lo hizo ella. “Supongo que no quiero que otras chicas atraviesen lo mismo que yo”, declaró.
214820-9
Antes de revelarlo, “estaba extremadamente deprimida. Regresaba cada día del colegio llorando y preguntaba por qué me pasaba a mí. Sentía que mi vida había terminado a los 15 años. En mi punto más bajo le escribí una carta suicida a mi papá”, añadió.
Meagan-Barnard-3
El linfedema es un tipo de inflamación que ocurre cuando la linfa se acumula en los tejidos blandos del cuerpo, en este caso, su pierna. Este problema apareció durante su adolescencia y le explicaron que era incurable.
No sólo es un problema estético, sino que también causa mucho dolor en las articulaciones de la zona afectada. Aunque no existe cura, ella quiere hacerse una liposucción a largo plazo. Su seguro no lo cubre, ya que se considera como algo “cosmético”, por lo que ella espera ahorrar lo suficiente para darle un giro a su vida.
Meagan-Barnard