Modelo de 56 años luce sus curvas en bikini para Sport Illustrated (+Fotos)

Cada año Sport Illustrated saca una edición especial para deleitar a sus seguidores con bellas modelos en traje de baño. Este 2016 no fue la excepción, pero también optaron por incluir a modelos de talla grande y a una guapa maniquí de 56 años.

Se trata de Nicola Griffin, Ashley Graham y Philomena Kwao, quienes posaron con sensuales diseños en dorado de Swim Suits For All.

Griffin es la primera modelo mayor de 50 años en aparecer en dicha edición y admitió sentirse incrédula con la invitación para participar en la sesión de fotos. “Estaba muy nerviosa porque las chicas eran muy jóvenes”, señaló a Daily Mail la mujer que es madre de hijas. “-Pero- Ya no se trata de tener 20 años y medir 1.77. ¡Estamos aburridas de eso! Todas somos de diferentes edades y tallas y ahí es donde radica la belleza. Somos mujeres de verdad (…) A los 56 años me siento mejor que nunca. Tengo confianza. Me siento atractiva”, agregó.
La producción fue realizada en Puerto Rico y busca derribar estereotipos sobre la imagen de las mujeres y sus cuerpos, además de demostrar que no hay talla ni edad que les impida ser sensuales.

Silver is the new sexy. @nicolajgriffin #SwimSexy @SI_Swimsuit (link in bio to see the whole campaign) ✨

Una foto publicada por @swimsuitsforall el

Ashley Graham también es parte de la edición especial y aunque es una de las modelos de talla grande más conocidas de la industria, esta es la primera vez que aparece en Sport Illustrated. “El consejo que doy a las mujeres para que se sientan más atractivas es que se miren en el espejo y se digan estas afirmaciones: Soy hermosa. Soy atrevida. Soy brillante. Soy atractiva. Se lo merecen“, afirmó al diario inglés. “Sé que mis curvas son sexy y quiero que todo el mundo sepa que las de ellas también lo son”, dijo Graham al enterarse que participaría en sesión de fotos. “No hay ninguna razón para ocultarse y muchas razones para hacer alarde de ellas. Todo el mundo está listo para más curvas en bikinis”, agregó entonces.

She’s good as gold. #SwimSexy @theashleygraham

Una foto publicada por @swimsuitsforall el

Kwao, en tanto, también irrumpió en la historia de esta edición especial que se realiza desde 1964. La modelo afroamericana es conocida por su participación en campañas de i-D o Essence y una activista de la ONG Women for Women International.

An advocate for women empowerment, @philomenakwao has a heart of gold. #SwimSexy

Una foto publicada por @swimsuitsforall el

Mira aquí otras imágenes:

Gilt-y as charged. #SwimSexy @philomenakwao @nicolajgriffin @theashleygraham

Un vídeo publicado por @swimsuitsforall el