Existen 8 Impresionantes Destinos Turísticos Que literalmente podrían costarte la vida, a continuación te los presentamos para que seas consciente a la hora de planear tu próximo viaje, echa un vistazo:
1. Poison Garden, Alnwick Garden Northumberland, Inglaterra, Reino Unido
El Alnwick’s Poison Garden está lleno de plantas venenosas, como la nuez vómica, la cicuta, la digital, y también destacan las plantas de coca, cannabis y la adormidera papaver somniferum.
2. Hawaii Volcanoes National Park, Hawai, EE.UU
En el año 2000 se encontraron 2 cuerpos en avanzado estado de descomposición cerca donde la lava del volcán Kilauea desemboca en el mar. Las muertes fueron causadas por edema pulmonar debido a la inhalación del ácido clorhídrico producido por la lava cuando entra en contacto con el agua del mar.
3. Hua Shan Plank Walk, China
Se tardan 6 horas de caminata por el Monte Huashan para poder llegar a famosa “Plankroad en el Cielo“.En Plankroad se debe caminar a través de la estrecha pasarela de tablones de casi 5000 pies prácticamente suspendida en el aire. Los cinco picos de la montaña tienen fuertes caídas, escaleras estrechas, caminos verticales, y algunas lagunas que lo convierten en una subida muy peligrosa.
4. Bash Bish Falls, Massachusetts, EE.UU
Bash Bish Falls está en esta lista debido a sus piscinas de poca profundidad donde no se puede nadar de forma segura. Las muertes que se han producido en la zona fueron causadas en su mayoría por ahogamiento y por imprudentes saltos desde las rocas.
5. Ilha da Queimada Grande, Sao Paulo, Brasil
Ilha de Queimada Grande en Brasil es también conocida como Isla de las Serpientes por los montones de serpientes que la habitan. Y no son sólo simples serpientes. La isla está infestada por unas 2.000 a 4.000 de las víboras más mortíferas del mundo. Su veneno puede matar a una persona en una hora, causando insuficiencia renal, necrosis del tejido muscular, hemorragia cerebral y hemorragia intestinal.
6. La depresión de Danakil
Es uno de los lugares más calientes de la tierra. La cuenca, a 328 pies bajo el nivel del mar, está llena de rocas rojas, campos de azufre, y los depósitos de sal. Cuenta con temperaturas que pueden ir desde los 35 ° C (95 ° F) a 62 ° C (145 ° F).
7. New Smyrna Beach, Florida, EE.UU.
Nadar en las cálidas aguas azules de New Smyrna Beach en la Florida es una locura. Los tiburones de arrecife de punta negra y tiburones toro siempre están presentes en las aguas y más de 238 ataques de tiburones se han registrado ya. El record anual está con 24 mordeduras de tiburones en 2008.
8. Carretera de la Muerte, Yungas, Bolivia
El nombre lo dice todo. Originalmente Nor Yungas Road, es conocido como La Carrtera De La Muerte. Además de sus impresionantes vistas, entre las colinas de la selva amazónica, su impresionante récord de 300 muertes al año llama la atención de locales y turistas, especialmente aquellos viajeros que buscan una emocionante aventura.