Jamás se imaginó que salir sin querer en la foto de una celebridad le cambiaría la vida. No tuvo que hacer nada, solo aparecer en la misma toma, para que los ojos del mundo se posaran en su belleza.
Ayer, vendedora de pan. Hoy, modelo de revista. Olajumoke Orisaguna, oriunda de Nigeria, nunca se imaginó que ser fotografiada por casualidad transformaría su vida por completo.
Todo comenzó cuando Tinie Tempah, famoso músico y cantante inglés, se trasladó a Nigeria para visitar la casa de sus padres.
Aprovechando su estadía en aquel país, Tinie contrató a la fotógrafa nigeriana Ty Bello para realizar una sesión en las calles de Lagos.
Durante la sesión de fotos, el cantante se topó con una vendedora de pan. El escenario era deslumbrante y, al observar el encuentro, la fotógrafa quiso capturar el instante.
Luego, decidió publicar la imagen en su cuenta de Instagram sin imaginar las repercusiones.
De inmediato, en vez de hablar de Tinie, los usuarios de Instagram comenzaron a preguntar por la joven. Querían saber su nombre y si se trataba de una modelo profesional. Al leer los comentarios, Ty Bello respondió:
“Fue una perfecta coincidencia. Ella debería ser modelo. Me encantaría realizarle un portfolio, si ella estuviera interesada. Encontraré la manera de rastrearla”.
Los usuarios de Instagram también comenzaron a movilizarse y, en una semana, encontraron a la mujer. De inmediato, Ty se puso en contacto con ella.
En poco tiempo, la fotógrafa contó que trabajarían juntas.
Bello fotografió a la joven para ilustrar la portada de la publicación nigeriana This Day Style.