Esta modelo brasileña tiene 30 años y un NOVIO de 13 ¡Qué locura! (+Fotos)

El amor no conoce edad, reza el popular dicho, pero cuando hablamos de una pareja entre una modelo de 30 años de edad y su novio de 13 años, necesitamos replantearnos esa frase.

Aunque hay a quienes no les importa, como a la modelo brasileña Monique Motta, quien ha recibido duras críticas por internet y sus seguidores en Instagram, ya que publicó una foto donde se observa besando a su novio, Mello Patrick, un adolescente de apenas 13 años.

Ambos “disfrutaban” de la compañía uno del otro en fiestas o disfrutando de una velada en algún lugar de su país natal.

m1

No obstante, y ante los múltiples comentarios, la modelo se vio obligada a retirar su imagen de la red social, aunque los internautas lograron obtener varias fotografías más. Ella subía fotos a las redes sociales con el niño y decía que es el amor de su vida.

Según algunos medios brasileños, el adolescente es hijo de un multimillonario de este país. Al parece los padres lo saben y lo aprueban.

Afirman que los padres del niño utilizaron su dinero para que fuera eliminado cualquier dato en la red acerca de la pareja y sus fotografías.

m2

Los críticos de esta relación dicen que tal vez Monique busca estabilidad económica con esta relación. Otros la llaman “interesada”. Pero sin duda son raros los casos en que mujeres buscan a hombres menores que ellas. Tal vez la finalidad sea la misma; sentirse más jóvenes y y llenarse de esa energía que les puedan transmitir.

Si bien algunos usuarios de los diversos sitios han mostrado su indignación por la relación de una mujer adulta y un adolescente, la mayoría lo felicita y señala como un ejemplo a seguir, pero…

¿Qué sucedería si en lugar de esta relación se tratara de un hombre adulto y una niña de 13 años? Ya estaría preso por pedofilia, pero como es una mujer no pasa nada.

m3

Muchos se preguntan ¿dónde está la justicia con la igualdad de géneros? o pesa más la doble moral.

m4

¿Y tú qué opinas?