No creerás la edad que tiene esta ABUELA ¡Se ve muy joven! (+Fotos)

Qin Ling, es una abuela del suroeste de China y después de revelar su edad tiene a todos los usuarios de redes sociales en shock.

La hija de Qin Ling arreglo una sesión de fotografías para su madre y luego de postear las fotos en la red, las imágenes han generado mucha controversia ”no puedo creer su edad’’ dicen algunos comentarios.

cc2

Además de revelar su edad, Qin Ling confesó que su apariencia juvenil no es el resultado de caros y estrambóticos tratamientos de belleza,‘‘no cuento con el dinero necesario para costear nada de eso’’.

Qin Ling es divorciada, una madre soltera con dos hijas y abuela de un pequeña en Chongqing, municipio chino, quienes festejaron recientemente su cumpleaños número 50.

Su marido la abandonó cuando sus hijas tenían 8 y 2 años. Desde entonces, se hizo cargo de su familia totalmente sola y llegó a vivir con solo £31 al mes (USD44,84).

c2

La mujer explicó a un medio chino que su secreto consiste en ‘‘dormir desnuda y tomar baños calientes’’.

‘‘Acarició mi cara hacia abajo a diario y duermo desnuda una vez a la semana. También hago una máscara de polvo de pepino, yogur, miel y ‘‘la perla’’ que es eficaz”, dijo.

ab

A raíz de la fama y popularidad que ha obtenido, la abuela ha aparecido en programas de televisión como ‘‘Mamma Mia’’, donde las madres muestran sus talentos. El programa de televisión que se emite en China mostró a Qin Ling con sus dos hijas y su nieta.

¿Y tú qué opinas?