10 personajes famosos que murieron en pleno acto sexual

Estos personajes tienen en común que murieron en circunstancias sexuales, casi todos mientras sostenían relaciones íntimas con alguna pareja, y en otros casos, autoerotizandose. Durante el coito, realizaron un esfuerzo mayor del que podían tolerar y sufrieron un ataque al corazón o bien, se les pasó la mano en algún perverso juego sexual.

De acuerdo con History, en algunos casos se creía que estos personajes se habían quitado la vida, pero lo que pasó en realidad fue que no calcularon el riesgo de un acto sexual.

Papa León VII

Un monje benedictino que llevó una vida sencilla, se le considera uno de los mejores Pontífices de la historia, pero cedió a las presiones políticas. Se mantuvo en el cargo por 3 años y murió el 13 de julio de 939 cuando sufrió un ataque al corazón mientras sostenía relaciones sexuales.

S1

Papa Juan XII

Conocido como el Papa Fornicario fue célebre porque convirtió a la Iglesia en un burdel. Murió el 14 de mayo de 964, algunas versiones señalan que fue asesinado por el marido de la mujer con la que tenía relaciones; otras, que sufrió una apoplejía en pleno acto.

S2

Atila

Rey de los Hunos, murió justo cuando acababa de llegar a un acuerdo con el Papa León I y estaba en sus miras conquistar Roma, la mayor de sus hazañas. En 453 se casó con su duodécima esposa, Ilico, una joven alemana. Durante la noche de bodas hizo un gran esfuerzo y murió a causa de una hemorragia

 

S3

Papa Paulo II

El Papa número 211 se mantuvo en su cargo de 1464 a 1471 y según algunas versiones extraoficiales, murió cuando era sodomizado por uno de sus pajes. ¡Ouch!

S4

Félix Faure

Presidente de la República Francesa en 1895; el 16 de febrero de 1899 murió cuando una prostituta le practicaba sexo oral. El cuerpo fue hallado con los pantalones abajo y la meretriz se desmayó del espanto.

S5

Nelson Rockefeller

Falleció el 26 de enero de 1979 tras sufrir un infarto. La versión oficial señalaban que murió en su oficina de Manhattan, pero otras fuentes dijeron que expiró cuando hacía el amor con su secretaria Megan Marshak. Debido a su sobrepeso, fue difícil que ella pidiera ayuda o pudiera darle auxilio.

S6

Jack McConaughey

El padre del actor Mathew McConaughey murió cuando tenía relaciones sexuales con su esposa Mary Kathleen McCabe, quien dijo a los medios que sentía tristeza, pero pensaba que era una buena forma de morir. En su libro, la mujer dijo que aún estaba desnuda cuando se lo llevaron.

S7

Kristian Digby

Abiertamente gay, el presentador de la BBC, fue hallado muerto en su casa por su pareja, Jason Englebrecht. Tenía el rostro envuelto en una bolsa de plástico, lo que hace creer que murió en un juego de asfixia erótica.

S8

David Carradine

Célebre por sus participaciones en la televisión y en el cine con Quentin Tarantino. El actor fue encontrado muerto en su cuarto del Swissotel Nai Lert Prk en Tailanda. Su deceso fue provocado por una asfixia accidental cuando practicaba bondage.

S9

Michael Hutchence

Miembro de INXS, murió en circunstancias muy oscuras, en un principio de creyó que se había suicidado, más tarde se supo que fue a causa de autoasfixia erótica.

S10

¿Y tú qué opinas?