He escuchado muchas veces decir que eres lo que comes y creo que en ciertos aspectos de nuestra vida es muy cierto. El tipo de comida que consumimos afecta de forma directa nuestros niveles de energía y nuestro estado de ánimos, dos componentes cruciales a la hora de disfrutar de la intimidad en pareja. ¿Te pasa a menudo que sientes que no tienes ganas o que preferirías dormir una siesta antes que estar con tu pareja? Si la respuesta es sí, entonces quizás te sirva cambiar un poco tu dieta y añadir algunos de estos alimentos a tu día a día.
1. Espinaca
La espinaca contiene altos niveles de magnesio lo que hace que tus músculos sean más fuertes ytambién que tengas niveles mayores de testosterona en la sangre. El resultado es una libido naturalmente mayor.
2. Granada
Las granadas son una fruta deliciosa pero no siempre la comemos debido a lo complejo que puede ser pelarla. Sin embargo se ha comprobado que la granada es increíble a la hora de mejorar el deseo sexual ya que incluso aumenta los niveles de testosterona en la saliva al mismo tiempo que disminuye la presión arterial y la ansiedad.
3. Jengibre
El jengibre ayuda a la circulación sanguínea, a mantener la temperatura del cuerpo y también a mejorar el deseo sexual. Es un ingrediente increíble, natural y muy sabroso.
4. Setas y hongos
Un estudio comprobó que ciertos tipos de setas son capaces de aumentar los niveles de testosterona después de consumirlos. Esto se da de forma aún más masiva si se consumen después de ejercitar.
5. Huevos
La yema de los huevos en particular es muy beneficiosa para el organismo en este sentido. Debido a que contienen vitamina D se cree que ayudan al cuerpo a producir testosterona de forma naturalcon mayor facilidad.
6. Ostras
Las ostras, y los mariscos en general, son un clásico a la hora de prepararnos para una velada romántica. La razón de su poder afrodisiaco se encuentra en su alto contenido de zinc, un mineral que ayuda a incrementar el deseo y la testosterona en el cuerpo de forma increíble.