Esta novia INFIEL recibió el PEOR regalo de San Valentín del mundo entero ¡Mira lo que pasó!

Recientemente fue San Valentín y, aunque la gran mayoría de las parejas lo celebraron por todo lo alto, esta en concreto decidió preparar algo especial en casa. El vídeo no ha tardado en expandirse y hacerse viral en las redes sociales y es que el novio, que le estaba descubriendo a su novia una noche maravillosa en pareja, en realidad estaba destapando a una mentirosa e infiel mujer. Por otro lado, hay novios muy crueles que no te echan de casa, sino que te hacen creer que va a ser el mejor día de tu vida.

Novia-pillada

Cada pareja es un mundo y cada relación amorosa desgraciadamente esconde algo oscuro. Es el caso de la formada por Kyle Boggess y Anna Miller. El primero se olía algo y quería pillar in fraganti a su novia. Para ello se abrió una cuenta de Facebook falsa con otra identidad. De este modo la engatusó y engañó, para más tarde restregarselo por la cara en el vídeo que verás más abajo.

1486212b5181_sf_3

Anna estaba disfrutando de la velada que Kyle le tenía preparada en casa, un elefante de peluche con corazones, pétalos de rosas por el suelo de la habitación… y algo que leer. Esto fueron las capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo ella con su supuesto ‘amante virtual’ (el propio Kyle enmascarado). Lo que Kyle y su amigo, que lo acompañaba todo el rato detrás del cámara, le dijeron después podríamos llamarlo como descalificativos al más alto nivel, hasta que ella abandonó el hogar con una burda sonrisa.

Cheating-girlfriend-644085

Mira los videos del penoso momento a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=UxJVQOl1x18

https://youtu.be/Z-ma2N22jUc

Esto ha provocado debate entre los usuarios de la web: mientras algunos critican la humillación y exposición que Kyle hizo a su ahora ex novia, otros creen que la mujer se lo tenía merecido.

¿Qué piensas tú?