Así han cambiado las Spice Girls luego de 20 años ¡Cuánto tiempo!

Hace exactamente 21 años que la productora Heart Management publicó una audiencia buscando mujeres con estilo, extrovertidas, ambiciosas y que supieran cantar y bailar. Las respuestas fueron masivas pero las cinco elegidas quedaron el el corazón de toda una generación que creció bailando, interpretando y siguiendo cada movimiento de una de las bandas más populares de finales de los ‘90: las Spice Girls.

Hacemos un repaso por la vida de estas cinco mujeres de las que supimos todo durante muchos años pero pocas han seguido apareciendo en las tapas de revistas.

s1

El año 1999 fue uno de los años más importantes para la bella Victoria Adams ya que se casó con la súper estrella del Manchester United, David Beckham, con quien hoy siguen juntos, y son una de las parejas más glamorosas y buscadas del medio.

s2

En el año 2001, pocos años después de la separación de la banda, Victoria publicó su primer libro al que llamó “Learning to fly” (Aprendiendo a volar).

s3

En el 2003 Victoria Adams sacó su propio álbum doble al que llamó “This Groove -Let your Head go” (Este ritmo, deja a tu mente ir) que fue bastante exitoso y llegó a ser número tres en los rankings del Reino Unido.

s4

Durante el año 2004 trabajó en el grabado y post producción de dos nuevos discos que nunca vieron la luz y generaron el colapso económico de la firma que los estaba produciendo.

s5

En el año 2008 y acompañada de su esposo, Victoria lanzó su propia línea de ropa a la que llamó Victoria Beckham, empezando de esta manera con lo que sería su faceta exitosa en los negocios y acumulando éxito tras éxito.

s6

Victoria es por lejos la más adinerada de todo el grupo y junto a su esposo se estima que tienen una fortuna que se calcula estaría cerca de 800 millones de dólares.

s7

Melanie B estuvo en pareja junto al bailarín holandés Jimmy Gulzar durante unos meses hasta que ella quedó embarazada y decidieron casarse a mediados del año 1998. El matrimonio duró solo un año y la separación fue muy conflictiva.

s8

Mel B grabó su primer solo al que llamó “I Want You Back” (te quiero de vuelta) que contó con la participación de Missy Elliot.

s9

Su segundo disco, lanzado en el año 2000 y al que llamó ”Hot” (caliente) no fue exitoso y fue ese año cuando la cantante decidió dedicarse a otras cosas que no tuvieran que ver con la música.

s10

Fue co conductora de varios episodios de ‘Bailando con las Estrellas’, incluida la versión australiana junto al guapísimo conductor Daniel Macpherson.

s11

En el año 2006 estuvo en boca de todos por su controversial relación con el actor Eddie Murphy, que terminó en un embarazo que él, en principio, negó que fuera suyo. Luego del nacimiento de su hija a la que llamó Ángel, los padres hicieron el test de ADN, que efectivamente dio positivo y confirmó que Eddie Murphy es padre de la segunda hija de Mel B.

s12

Mel C fue el ejemplo del deporte y la perseverancia. Pero según sus propias declaraciones, durante los años de las Spice Girls y varios años después estuvo batallando contra la depresión y los desórdenes alimenticios.

s13

De todo el grupo, la Sporty Spice (Spice deportiva) como la llamaban sus colegas, fue la más exitosa en su carrera como solista. Su primer single lo lanzó en el año 1999 “ Northern star” (Estrella del norte) y vendió más de cuatro millones de copias.

s14

Durante el año 2009, Mel C tuvo una relación con el empresario inmobiliario Thomas Starr con quien tuvieron una hija a la que llamaron Scarlet.

s15

Su carrera parece estar 100% enfocada en la música y lo confirma con cada una de sus decisiones.

s16

Emma, la “Baby Spice” (bebé Spice) hizo su debut como solista con el disco “A girl like me” (una niña como yo) en el año 2001. Y fue un éxito de ventas en sus primeras semanas.

s17

Sus segundo álbum “Free me” fue lanzado en el 2004, con buenas críticas pero pocas ventas.

s18

La exSpice Girl, también condujo el programa televisivo “This morning” junto a Jamie Theakston.

s19

Emma Bunton se comprometió en el 2011 con su novio, Jade Jones, con quien mantiene una relación desde el año 1998.

s20

Después de haber declarado que sufría de endometriosis en el año 2004, condición que le dificultaría tener hijos, la pareja concibió dos hijos: Beau and Tate.

s21

Geri Halliwell fue la Spice Girl que más cambió luego de la disolución de la banda. De ser la “Ginger Spice” (Spice pelirroja) pasó a ser rubia y cambió su estilo aniñado.

s22

En 1999 lanzó su primer disco como solista ”Schizophomic” que llegó a ocupar el numero uno de la lista de discos más escuchadas en el Reino Unido. El álbum incluyó hits como “Mi chico Latino” y “Look at me” (mírame a mí).

s23

Luego de seis semanas de relación con el guionista Sacha Gervasi, Gery quedó embarazada y dio a luz a una niña. ¿Las madrinas? Nada más y nada menos que Emma Bunton y Victoria Beckham.

s24

Finalmente se casó con el corredor de Fórmula Uno, Christian Horner, a mediados del año 2015.

s25

Geri fue la segunda integrante de las Spice Girls en hacer públicas sus experiencias con la bulimia, que según sus propias palabras la llevaron casi hasta la muerte.

s26

Últimamente se le puede ver con mucha frecuencia en las redes sociales mostrando lo feliz que se encuentra y la estabilidad que encontró en su vida un poco más lejos de los flashes y más cerca de la naturaleza.

s27

¿Cómo crees que lucen actualmente?