Esta vez el turno para la nueva muñeca humana es para Hannah Gregory una chica inglesa estudiante de 22 años de edad oriunda de Skegby, Nottinghamshire. Ella asegura no haberse realizado ningún tratamiento estético, sin embargo esto es algo difícil de creer ya que al menos sus ojos son totalmente diferentes, ella asegura sentirse muy cómoda con su estilo de vida en el que invierte al menos 3 horas al día en lograrlo, sin más preámbulos te mostramos en imágenes su historia:
Así es como Hannah lucía a los 12 años:
Así es como luce ahora:
Tiene una pequeñísima cintura de 22 pulgadas y usa lentes de contacto para hacer que sus ojos se vean más amplios. Hannah dice que la ropa normal le hace sentir “ansiedad”. Por lo tanto, para parecerse a una muñeca humana pasa tres horas al día en elegir su atuendo y su maquillaje.
“Me siento feliz y linda como una muñeca”, dice Hannah, sin embargo ella sigue soltera y confiesa que es difícil para ella conseguir ligar ya que las parejas que ha tenido se convierten en “obsesionados” con su aspecto sin llegar a conocerla bien y eso la hace sentir muy incómoda por lo que prefiere vivir satisfaciendo sus estándares que la llevaron en convertirse en esta “muñeca de carne y hueso”.
Echa un vistazo a la siguiente galería y mira como es la vida de esta chica:
¿Qué opinas?