15 casas geniales inspiradas en películas de culto y clásicos del cine ¡No sé cuál me gusta más!

A más de uno nos ha pasado que cuando vemos una película que nos gusta deseamos estar dentro de los increíbles escenarios junto a los personajes de nuestras series y películas favoritas.

Y para cumplir un poco el sueño y sentirnos dentro de ellas decoramos nuestras habitaciones con posters, souvenir y artículos de las series. Pero sin duda los dueños de las casas de la siguiente lista fueron más allá y transformaron su casa en parte de su ficción favorita

1. Apartamento transformado en la nave Enterprise de Star Trek

ca1

ca2

Tony Alleyne es fanático de la saga Star Trek y propietario de un increíble apartamento que recrea la nave Enterprise. Le tomó 10 años y le costó alrededor de 150 mil dólares lograr el diseño, por desgracia tras su divorcio tuvo que ceder la mitad a su exesposa, la cuál decidió desmontar esta obra maestra.

ca3

ca4

2. Mansión al estilo Star Trek 

ca5

ca6

Esta mansión de 2.500 metros cuadrados es propiedad de un empresario en Florida, Estados Unidos. Está valuada por más de 28 millones de dólares cuenta con un bar y una sala de cine inspirada en la saga.

ca7

3. Sala de cine al estilo Halcón Milenario de Star Wars 

ca8

Muy pocas personas tienen la oportunidad de tener una sala de cine en casa, pero tener una con el diseño interior del Halcón Milenario en Hawai es una maravilla. Cuenta con tecnología avanzada y tiene réplicas en tamaño real de R2D2 y C3PO que atienden a las visitas.

ca9

4. Dormitorio al estilo X- Men

ca10

Este dormitorio al estilo X-Men te hará descansar como un verdadero mutante, si me invitan a dormir aquí no lo pensaría dos veces.

5. La increíble habitación de Batman 

ca11

Con esta habitación un hotel de Taiwán trata de rendirle homenaje a Batman. En esta habitación podrás encontrar el símbolo del murciélago prácticamente en todos lados.

ca12

6. … y la Baticueva

ca13

Chris Weir es un americano que desde que compró su casa tuvo el sueño de convertir su sótano en una baticueva. Y después de dos años logró hacer su sueño realidad y recreó una baticueva que tiene una sala de cine completamente equipada.

ca14

7. Réplica de la Tardis del Doctor Who

ca15

J.P Fox es el nombre del chico que creó esta réplica exacta de la máquina del tiempo que inventó el Doctor Who.

8. Habitación de Tron 

ca16

El Ice Hotel en Suecia rinde tributo a legendaria película Tron construyendo esta habitación que recrea un club nocturno que apareció en la cinta. Los encargados de diseñarla tardaron alrededor de 13 días en su construcción aguantando temperaturas de hasta menos 22 grados.

9. Habitación al estilo 20 mil leguas de viaje submarino

ca17

Esta habitación recrea el submarino de 20,000 mil leguas de Viaje Submarino y fue construida para una familia por el programa estadounidense Extreme Makeover, tiempo después de que un tornado arrasará con su casa original.

ca18

10. Tina de baño con el diseño del submarino amarillo de los Beatles 

ca19

Este baño se encuentra en una casa de San Francisco y la bañera busca rendir homenaje al subamarino amarillo de Los Beatles. Aunque su diseño, colores, formas y mosaicos lo hagan parecer una obra de Gaudí, es hermosa.

ca20

11. Apartamento al estilo Brújula Dorada 

ca21

El diseño de este departamento está basado en el movimiento steampunk de Nueva York. Además de estar inspirado en la película La Brújula Dorada tiene ciertas cualidades de las ultimas películas de Sherlock Holmes.

ca22

12. Casa de Bilbo

ca23

Simon Dale soñaba con tener su propia casa de Bilbo, así que con ayuda de 30 árboles construyó está increíble casa en sólo 4 meses.

ca24

ca25

13. Salón del Hobbit hecha con globos

ca26

Cuando de cumplir un sueño se trata no se tiene límites y este hombre logró recrear el salón de la casa de El Hobbit con 2,600 globos.

14. Casa al estilo Los Picapiedra

ca27

La réplica de la casa de la famosa caricatura Los Picapiedra se encuentra en Malibú y está a la venta por más de 2 millones de dólares. Y a pesar de que los dueños han bajado su precio en 2 ocasiones, al parecer nadie se atreve a comprarla.

ca28

ca29

15. La casa de Up 

ca30

Esta casa fue sólo un prototipo creado por National Geographic, donde la hicieron volar a 3,000 metros de altura con ayuda de 300 globos meteorológicos. Además de recrear la famosa casa de la película Up, se ha convertido en el objeto más pesado elevado por globos.

ca31

ca32

¿Cuál te gustaría tener?