Cuando veas lo que esta chica puede lograr a pesar de su peso ya NO tendrás excusas (+Fotos)

¿Cuántos de nosotros no nos sentimos inseguros con nuestro cuerpo? Sea cual sea el problema, siempre hay algo que nos gustaría cambiar. Ella es Dana Falsetti, de 22 años. Una chica de New Hope, Pensilvania, que llegó a pesar 136 kilos mientras asistía a la universidad. Ella creía que toda su infelicidad era debido a su cuerpo pero más tarde se dio cuenta que eso no era cierto… Después de alcanzar su peso más alto, Dana perdió 31 kilos y se dio cuenta de que aún así seguía sintiéndose miserable.

“Después de que todos esos kilos se fueron, seguía siendo yo. Seguía triste, sintiendo que no valía nada, sintiéndome aún más confundida y perdida”.

“Acudí al yoga porque era algo nuevo para intentar durante un momento en que solo quería darme por vencida”

1

“Una gran parte de mí necesitaba silencio, meditación y reflexión. No tenía idea de que la práctica física me llevaría por el camino de la fuerza interior que necesitaba y que llevó a un cambio de perspectiva más amplio que realmente cambió mi vida”

2

Dana admitió que al iniciar la práctica del yoga temía no poder lograr las posturas más avanzadas debido a su peso.

3

Por ejemplo, pararse de cabeza. “Estaba segura de que era demasiado pesada para sostenerme a mí misma al revés”.

“Estaba atrapada en un mal ciclo de diálogo interno negativo, pero seguí practicando porque simplemente no podía parar y luego las cosas empezaron a cambiar”

4

Dana explica que fue su dedicación al yoga lo que eventualmente cambió su manera de pensar

5

“Cuando te sientes cómoda con una pose que al principio parecía imposible… Entones superas tus límites”

6

Dana se dio cuenta de que con la práctica constante, los límites no existen

7

En el pasado Dana se desahogaba comiendo. Cuando conoció el yoga eso cambió y en lugar de comer, se dedicó a pasar más tiempo en el tapete de yoga, practicando.

8

Esa práctica era lo que había estado necesitando desde hacía mucho tiempo. A pesar de eso, a veces pensaba que su peso se interponía en el camino

9

Cuando logró dominar todas esas posiciones difíciles, no le quedó otra que admitir que solo estaba usando su peso como una excusa

10

Ahora Dana, quien comparte constantemente sus poses y logros en el yoga en su cuenta de Instagram, dice que el yoga es para todo el que quiera intentarlo.

11

yog

Ahora ella es maestra de yoga e intenta motivar a las personas con lo que ella ha aprendido de esta experiencia

12

¿Y tú qué opinas?