Este entrenador subió 30 kilos para ayudar a su clienta a bajar de peso JUNTOS (+Fotos)

El entrenador mejor conocido por el reallity Show Fit to Fat to Fit de E&A, Adonis Hill, subió ¡30 kilos! para demostrar a su cliente Alissa que sí se puede cambiar y bajar de peso en 4 meses de gran esfuerzo y mantenimiento continuo.

¿Cómo sucedió esto? El asunto no fue nada sencillo.

s1

Adonis es un entrenador personal con 35 años de edad. Perdió una gran cantidad de kilos por haber llevado una vida de excesos debido a la pérdida de su negocio y haber quedado en la ruina.

Luego se convirtió en un ejemplo para los norteamericanos que buscan demostrar que todo es posible cuando se tiene la actitud.

s2

El objetivo principal de este show televisivo es precisamente éste, que los entrenadores deben subir de peso para así motivar a los clientes que se inscriben en el programa y superar juntos el problema de sobrepeso.

Durante el proceso Hill cambió sus hábitos alimenticios equilibrados. Durante 4 meses anteriores al show, su dieta consistía en comer todos los días 7 mil calorías de pura comida chatarra y dejó de hacer ejercicio completamente.

s3

Al principio le fue difícil, ya que ni comiendo cosas nada nutritivas lograba subir de peso el peso que se requería. Las pizzas, donas, hot dogs, galletas oreo y comidas de McDonald’s diarias no ayudaban lo suficiente, yu tuvo que incluir las bebidas gaseosas y endulzadas para lograr el peso.

Luego de haber logrado el primer paso, Hill se reunió con Alissa, su clienta y comenzó la acción.

s4

La situación se complicó, pues pasaba el tiempo y no bajaba de peso como lo esperaba; la dieta y la rutina no estaba funcionando y el tiempo se estaba terminando. Por lo que tuvieron que modificar su plan para bajar de peso.

s5

“Me estaba esforzando mucho en el gimnasio, pero volver a comer bien fue difícil esta vez, porque estaba saliendo de una vieja adicción. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable de nuevo”.

s6

Así que comenzaron una rutina más severa: ésta consistía en 1 hora de pesas, 1 hora de cardio 6 días a la semana, y le sumaron una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos.

s7

Alissa logró bajar 26 kilos y Adonis redujó 25 kilos.

s8

Ahora ha regresado a su estado Fitness, mientras Alissa sigue luchando por recuperar una esbelta figura, fuera de este popular reallity show estadounidense.

s9

s10

¿Te atreverías a entrar a este tipo de retos?