15 inusuales y sencillos TRUCOS de belleza que puedes hacer en casa y que ¡sí funcionan!

Algunas de las cosas que leerás a continuación podrán parecer bastante extrañas, pero son trucos que sí funcionan y que te dan soluciones de bajo costo y prácticas a pequeños “problemas” de belleza.

Así que en lugar de ir de compras, es momento de buscar en la alacena porque seguro tienes a la mano todos los elementos necesarios para estos 15 trucos de belleza extraños y muy efectivos.

1. Labial naranja para las ojeras

15-remedios-extraños-que-funcionan-15

Uno de los últimos trucos que han inundado las redes es usar labial rojo o coral para deshacerte de los círculos oscuros alrededor de los ojos. Aplica alrededor de los ojos y encima un poco del corrector que usas habitualmente. Difumínalo y listo.

2. Vaselina antes del perfume

15-remedios-extraños-que-funcionan-1

Para hacer que tu fragancia dura más tiempo, aplica un poco de vaselina en los lugares en los que rocías perfume para prolongar su duración.

3. Ajo para fortalecer las uñas

15-remedios-extraños-que-funcionan-2

Actualmente hay muchos esmaltes en el mercado que ya tienen extracto de ajo para fortalecer las uñas. Para probarlo de primera mano, sólo tienes que moler un diente de ajo a polvo y agregarlo a tu barniz transparente.

4. Cabello más limpio con cerveza

15-remedios-extraños-que-funcionan-3

Seguramente no se te hubiera ocurrido usar la cerveza de otra forma, pero te aseguramos que es un excelente removedor de residuos y deja tu cabello limpio y brillante. Después de lavarlo como de costumbre, enjuaga encima una taza de cerveza, envuélvelo en un plástico durante cinco minutos y después enjuaga.

5. Pestañas más largas y gruesas con talco para bebé

15-remedios-extraños-que-funcionan-4

Para lograr un efecto de pestañas largas y con cuerpo, aplica una capa de rímel y después aplica una con talco. Una vez que cada capa esté seca, aplica nuevamente rímel y al final tendrás unas pestañas hermosas.

6. Sombra para disimular las raíces

15-remedios-extraños-que-funcionan-5-768x546

Si las raíces de tu cabello comienzan a asomarse, puedes disimularlas aplicando lo más cerca de la raíz un poco de sombra para los ojos del tono más parecido a tu tono de cabello. No durará para siempre pero te puede ayudar por el momento.

7. Crema anti hemorroides para las bolsas de los ojos

15-remedios-extraños-que-funcionan-6

Las molestas bolsas que se forman alrededor de los ojos desaparecen si aplicas un poco de ungüento para las hemorroides en el área. Procura hacerlo con mucho cuidado para que no entre en tus ojos.

8. Toallitas para secadora antiestática

15-remedios-extraños-que-funcionan-7

No muchos saben que las propiedades antiestáticas de las toallitas para secadora no sólo son útiles para la ropa. Sólo tienes que colocar una en tu cepillo antes de peinarte para deshacerte de la estática de inmediato.

9. Agua fría para secar las uñas

15-remedios-extraños-que-funcionan-8

Cuando apliques barniz de uñas y quieras que sequen más rápido, sólo tienes que sumergirlas en agua fría.

10. Aceite de oliva como desmaquillante

15-remedios-extraños-que-funcionan-9-768x685

Para remover labiales mate o de larga duración o delineador a prueba de agua, aplica aceite de oliva en lugar de desmaquillante.

11. Carbón para dientes más blancos

15-remedios-extraños-que-funcionan-10

Humedece el cepillo de dientes, agrega un poco de carbón activado en polvo y cepilla de tres a cinco minutos, posteriormente enjuaga con agua fría.

12. Vinagre de manzana para el cabello

15-remedios-extraños-que-funcionan-11

A pesar de su olor, enjuagar el cabello con vinagre de manzana lo deja súper suave y brillante, porque elimina residuos químicos. Después del champú, cambia el acondicionador por una mezcla de dos partes de agua por una de vinagre con la que enjuagarás tu cabello. El olor se irá en cuanto lo enjuagues.

13. Pasta dental blanqueadora para uñas amarillas

15-remedios-extraños-que-funcionan-12

Cuando retiras el barniz de uñas, muchas veces queda un color amarillento que no se ve nada bien. Quítalo lavando tus uñas con pasta de dientes blanqueadora.

14. Huevo y aceite de oliva para el cabello

15-remedios-extraños-que-funcionan-13-730x486

Sólo mezcla una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y una taza de agua tibia. Aplica la mezcla principalmente en las puntas y déjala durante 10 minutos. Enjuaga y lava tu cabello con un champú suave y tendrás un cabello suave, brillante y manejable.

15. Aspirinas para los brotes de acné

15-remedios-extraños-que-funcionan-14

En un recipiente pequeño con poca agua, disuelve seis o siete aspirinas hasta formar una pasta. Puedes añadir una o dos cucharadas de miel y aprovechar sus propiedades antibacteriales. Aplica la mezcla en tu cara por 15 minutos y retira con agua.