Con 32 puñaladas, estuvo al borde de la muerte… pero su historia no terminó ahí.
La violencia es un ingrediente que, definitivamente, no debería estar presente en nuestras vidas y, mucho menos, en las relaciones amorosas. Sin embargo, el ataque que Melissa Dohme sufrió por parte de su ex-novio, la dejó al borde de la muerte. Pero ella no se dio por vencida y luchó por vivir cada día al 100%.
A pesar de que los médicos pensaron lo contrario, Melissa salió del hospital después de sólo tres semanas. Y tras ello, contó su historia en Facebook para que otras personas no pasaran lo mismo.
Ambos habían terminado 3 meses atrás pero el hombre no lo toleró. Le dio 32 puñaladas, de las cuales, 19 fueron en su cabeza y cuello, para luego intentar suicidarse cuando creyó que Melissa ya había muerto. Por suerte, dos adolescentes la escucharon gritar y llamaron de inmediato al911.
“Dos adolescentes me escucharon gritar e intervinieron y llamaron al 911. Les debo mi vida… dos ángeles de 17 y 18 años de edad”, escribió en el post.
Pero no todo fue tan malo. Melissa fue atendida de emergencia por el médico de emergencia (Emergency Medical Technician) que ahora es su novio, Cameron.
La relación de tres años había ido muy bien hasta el pasado 11 de mayo, cuando fueron juntos al partido de baseball de los Tampa Bay Rays. La cita ya era especial, porque ella sería quien hiciera el primer lanzamiento del encuentro. Pero Cameron tenía algo mucho más importante que hacer.
Fue justo en ese momento que, aprovechando toda la atención del estadio, Cameron se arrodilló y le pidió matrimonio.
… ¡Y dijo que sí!
Además, la alegría no impidió que Melissa lanzara la bola como toda una campeona.
Esta linda historia es la muestra de que las sorpresas de la vida siempre pueden hacerla mejorar