Te sorprenderá saber TODO lo que puedes hacer con estos 10 anillos ¡Los quiero todos!

¿Creías que solo tu teléfono podía ser inteligente? Pues, ¡te equivocas! Han salido al mercado los smart rings: anillos inteligentes que serán un complemento perfecto para tu teléfono.

Mota SmartRing

A través de vibraciones, te avisa cuando tienes llamadas entrantes, mensajes de texto o notificaciones de redes sociales. No importa que tu smartphone esté lejos; esta sortija seguirá informándote sobre lo que pasa en tus aplicaciones.a1

Vinaya

Al sincronizarlo con tu smartphone vía Bluetooth, te alerta cuando tienes un texto, mail o llamada con pequeñas vibraciones. Además, podrías hacer que solo te avise de las notificaciones de los contactos que más te importan

a2

Siren

Te servirá cuando estés en situaciones donde tu seguridad personal esté en peligro. Este anillo contiene una alarma que suena muy fuerte y puede ser activada en menos de dos segundos. Está diseñada para ahuyentar a la persona que te amenace

a3

Neyya

Podrías hacer presentaciones Power Point deslizando tu dedo en el anillo para desplazarte entre las diapositivas. Además, puedes controlar la música y las llamadas de tu teléfono, de acuerdo con la revista de tecnología Wired.

a4

Ringly

Podría proporcionarte notificaciones de más de 80 apps, tanto de Android como de iOS. Pero solo te informará sobre las aplicaciones que sean más interesantes o importantes para ti. Lo mismo aplica para los correos electrónicos, llamadas y mensajes.

a5

NFC Ring

Puedes bloquear y desbloquear tu teléfono y controlar apps, así como compartir información por WiFi, como enlaces a sitios de Internet, fotos, información personal, etcétera.

a6

Ring Zero

Con solo algunos movimientos de la mano, sería capaz de controlar tus presentaciones de Power Point. Además de manipular algunos artículos del hogar, como las luces, el televisor y otras cosas más.

a7

Moodmetric

Este anillo posee la tecnología más pequeña del mundo para medir emociones, ya que analizaría cómo te sientes mientras lo usas. De esta manera, podrías aprender a calmar tu mente cuando veas que estás algo alterada

a8

Aring Pro

Con este anillo puedes tomar notas, ya que convierte lo que dices en texto. También puedes buscar información en Google. Además, con él serías capaz de apagar o encender las luces, y reproducir videos de YouTube en un monitor.

a9

Kerv

Ahora puedes dejar en casa tu cartera, bolso, billetes, monedas y tarjetas de crédito, porque tus pagos los podrías hacer con este accesorio. Con Kerv puedes comprar en cualquier negocio que acepte “pagos sin contacto” (como si fuera por WiFi).

a10

¿Cuál te gustaría tener?