10 Mujeres especiales que demuestran que la belleza NO se basa en ESTEREOTIPOS ¡Bravo!

Estas modelos están cambiando por completo los estándares de la belleza. Ellas son cautivadoras gracias a su singularidad y su originalidad. Son increíbles y totalmente diferentes a los demás, pero aún así continúan conservando su grandiosa personalidad.

1. Chantelle Marrón- Young

Mujeres-inspiradoras-que-no-conocen-los-limites-de-belleza-1-558x700

Chantelle es una modelo canadiense que desde que tenía tres años sufre de un defecto en la pigmentación de su piel. Ella logró llevar su piel con ventaja y se convirtió en una espectacular y hermosa modelo.

2. Victoria Modesta

Mujeres-inspiradoras-que-no-conocen-los-limites-de-belleza-11-583x700

Esta cantante y modelo de Letonia ha pasado por 15 operaciones ineficaces en su pierna desde el día en que nació. Finalmente su pierna fue amputada, pero esto no logró disminuir la confianza en sí misma, al contrario la hizo ser más sensual y espectacular de lo que ya es.

3. Erica Irwin

Mujeres-inspiradoras-que-no-conocen-los-limites-de-belleza-10

La modelo californiana de 35 años de edad Erica Irwin ha sido considerada como una de las modelos más altas del mundo, gracias a que su altura es de 6,7 pies, es decir 205 centímetros.

4. Masha Tyelna

Mujeres-inspiradoras-que-no-conocen-los-limites-de-belleza-8-467x700

Masha es una hermosa modelo Ucraniana que siempre ha sorprendido por contar con unos enormes ojos. La gente a menudo suele referirse a ella como un “hermoso duende”

5. Carmen Dell’Orefice

Mujeres-inspiradoras-que-no-conocen-los-limites-de-belleza-7-659x700

Es impresionante cómo esta bella modelo de 84 años aún continúa siendo elegida para ser la cara de distintas campañas publicitarias, además de ser fotografiada por las más importantes revistas del mundo.

6. Jamie Brewer

Mujeres-inspiradoras-que-no-conocen-los-limites-de-belleza-6-1-436x700

Jamie es conocida mundialmente como la primer modelo con síndrome de Down, pero recientemente gano popularidad al aparecer en la interesante serie de televisión American Horror Story.

7. Denise Bidot

Mujeres-inspiradoras-que-no-conocen-los-limites-de-belleza-4-467x700

Esta modelo Puerto Riqueña de 28 años de edad es una de las modelos más importantes que representa a las chicas de tallas grandes. Bidot siempre se ha enorgullecido de ser la inspiración para todas las mujeres que son consideradas “Plus Size”.

8. Casey Legler

Mujeres-inspiradoras-que-no-conocen-los-limites-de-belleza-3-538x700

Esta chica francesa es la primera mujer que firmó un contrato de modelaje como un hombre. En otras palabras Casey inició a ser parte de las campañas publicitarias de ropa para hombres. Casey mide 188 centímetros, su corte de cabello y su mentón bien definido, hacen lucir su mirada como la de un hombre joven y apuesto.

9. MOFFY

Mujeres-inspiradoras-que-no-conocen-los-limites-de-belleza-12-1-525x700

Moffy es considerada como la nueva Kate Moos. Aunque ha sido ampliamente conocida gracias a su estrabismo, su belleza es aún más impresionante.

10. Diandra Forrest

Mujeres-inspiradoras-que-no-conocen-los-limites-de-belleza-1-1-730x486

Diandra es una chica afroamericana que particularmente es albina y tiene unos impresionantes ojos verdes. El albinismo es un fenómeno muy poco común en las personas con piel oscura, aunque sin duda es muy apreciado en el mundo de la moda.