Han sido ‘cazadas’ en alguna ocasión por los paparazzi con la cara lavada…
En todas sus apariciones públicas aparecen perfectamente maquilladas y con sus mejores galas, sin embargo, las reinas y las princesas de las principales monarquías europeas, como seres humanos que son, también tienen sus momentos naturales y sin maquillaje, ¡Algunas de ellas están irreconocibles!.
Las reinas y princesas europeas cuentan con un equipo de estilistas y maquilladores personales que se encargan de asesorar todos sus eventos públicos donde están observadas por los ojos más críticos: el del pueblo llano.
Pese a que hay algunas que se niegan a contar con personas que gestionen su imagen, como es el caso de la Duquesa de Cambridge, todas ellas aparecen impolutas ante los fotógrafos que siempre buscan la mejor instantánea para abrir el debate de la naturalidad de la monarquía y el posible gasto que se desembolsan en una posible cirugía… Analizamos a todos esas figuras femeninas que fueron pilladas con la cara lavada (no makeup) en plena calle.
Échales un vistazo:
Kate Middleton.
Tal y como hemos comentado anteriormente, la Duquesa de Cambridge se muestra contraria a tener a una persona de su ‘no confianza’ que se encargue de gestionar su imagen, algunos medios como el ‘Daily Mail’ han llegado a atacar a Kate Middleton por no arreglarse las cejas.
Ella ajena a toda la polémica, muestra una imagen siempre muy normal y alejada del maquillaje… Para las ocasiones más especiales, Kate sí se arregla aunque no existe una diferencia muy abismal entre su cara con el delineador permanente y sin él. Sea como fuere, su belleza está fuera de todo tipo de duda.
Charléne de Mónaco.
La exnadadora sudafricana conquistó el corazón de Alberto de Mónaco hace unos años, contrayendo matrimonio en el año 2011… Su figura ha estado ligada al deporte, donde no estaba tan preocupada por su imagen (al menos durante la competición) y donde la hemos visto sin maquillaje en la gran mayoría de pruebas.
Sin embargo, la princesa de Mónaco ha cambiado por completo y se muestra como una auténtica consorte feliz con la vida que lleva en la actualidad, sus mellizos, Jaime y Gabriela, le hacen sonreír y disfrutar de la familia en las apariciones públicas de todos ellos.
Beatriz de York.
La princesa Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II y del príncipe Felipe, ha sido acusada en más de una ocasión de gastarse medio millón de euros en sus viajes por el mundo, su popularidad ha caído en picado pero ello sigue teniendo la misma idea de siempre: “Antes muerta que sencilla”.
La “vaga” de la Familia Real Británica, tal y como le llaman los ciudadanos, según la prensa local ha sido cazada en alguna ocasión con la cara lavada… ¿El cambio es importante?: Sí, la verdad es que sus ojeras, que ya de por sí son pronunciadas, se notan mucho más sin maquillaje, para que luego digan que no hace milagros.
Máxima de Holanda.
La reina holandesa se dejó ver hace unas semanas en Pakistán con una imagen mucho más natural a la que nos tiene acostumbrados, su labor como embajadora de la ONU le ha hecho viajar a los lugares más conflictivos del mundo y donde no ha acudido tan arreglada como suele aparecer en los actos públicos.
En esa imagen, Máxima presume de un rostro completamente libre de maquillaje y pelo suelto, lejos de los tocados de peluquería que tan comentados son por la prensa de su país… Como se puede apreciar, su naturalidad es otro de sus encantos.
Victoria de Suecia.
Victoria de Suecia puede presumir de tener una imagen tan nítida y perfecta que el maquillaje apenas cambia su verdadero rostro, como se puede apreciar en una imagen y en la otra, la diferencia entre ambas es evidente pero no tan significativa como en el resto de casos anteriores.
La futura reina de Suecia apuesta siempre por la cercanía al pueblo, algo que le permite tener una valoración muy positiva, sí, nada que ver con Beatriz de York, quien tiene que lidiar con las críticas de la población británica… ¡No es para menos!.
Mette-Marit.
¿Te imaginas ver a Mette- Marit con la cara lavada?… No, no hace falta que te lo imagines porque aquí tienes la fotografía, pese a que la princesa de Noruega suele echar mano del maquillaje para lucir en los actos oficiales de la Casa Real del país, la mujer de Haakon apareció en un evento deportivo con la cara lavada y sin tira de asesores de imagen.
Entre el pueblo noruego, la figura de Mette-Marit es respetada y no cuenta con tantos detractores como otras princesas europeas.
Magdalena de Suecia.
Según la prensa sueca, la joven diplomática es mucho más coqueta que Victoria, presumiendo de imagen en cualquier acto público… Pese a ello, en alguna ocasión se ha dejado ver sin maquillaje, momento en el que hemos podido apreciar su belleza sin corrector, base y cualquier tipo de perfilador.
Carlota Casiraghi.
No, Carlota Casiraghi no es princesa sino hija de Carolina de Mónaco, la ‘royal’ del Principado… Pese a ello, a sus 30 años, la joven, a la que muchos consideran la heredera natural de Grace Kelly, es una de las más guapas de todas las monarquías europeas.
¿Y sin maquillaje?, como se puede ver en la imagen de la izquierda, Carlota Casiraghi luce una imagen realmente perfecta sin apenas maquillaje, siendo una de las que menos necesita pasar por “chapa y pintura” para actos importantes ante los medios de comunicación.
La Reina Letizia.
Doña Letizia se deja ver habitualmente junto a Felipe VI por el barrio de Malasaña, donde acuden a cenar e incluso disfrutan de películas de estreno en la misma sala en la que podrías estar tú, en esas escapadas, la Reina no va excesivamente arreglada pero sí con algo de maquillaje.
La revista ‘Diez Minutos’, captó a la Reina con la cara lavada haciendo una serie de compras en un conocido centro comercial de Madrid… Allí, Letizia acudió con coleta y sin nada de maquillaje: Una figura muy lejana a la que ha mostrado en los múltiples actos públicos a los que acuden como representante de la Casa Real.