10 tipos de personas que deberías eliminar de Facebook ¡Hoy mismo!

La vida es demasiado corta y la batería del celular dura muy poco, así que…

¿Para qué permitir que estos personajes te pongan de mal humor?, por desgracia todos conocemos a alguna (o varias) de esas personas que en la vida real son encantadoras, pero en las redes son absolutamente insoportables, esta es una lista con ejemplos de amigos de Facebook que deberías hacer desaparecer de tu lista de contactos: ¿A cuántos reconoces?.

Échales un vistazo:

1. El opinador de oficio.

emma

Con la aparición de las redes sociales llegaron también ¡Los analistas políticos amateur!, los activistas de oficina y los filósofos improvisados… Todo el mundo tiene derecho a compartir su opinión, pero quizás lo que le falla a estos pintorescos individuos es la capacidad de elegir sus batallas: se expresan sobre la crisis de los refugiados sirios con la misma facilidad con la que opinan sobre el peinado de Justin Bieber: ¿Es necesario?.

Lo curioso es que por lo general hacen gala de una absoluta falta de conocimiento sobre el tema en cuestión… Si te cansaste de leer las reflexiones de alguien sobre los derechos de la lechuga, optá por borrarlo, así de simple.

2. La parejita empalagosa.

2693293_orig

Sí, sí, sabemos que se aman… Pero ¿Tenemos que ver cómo se aman en la playa?, ¿Cómo se aman comiendo sushi? y, sobre todo, ¿Cómo se aman en medio de un beso con lengua?. Basta…

3. El negativo.

Gladiator_Thumb_Down_01

Es verdad que todos tenemos días malos, pero existe una diferencia entre compartir las penas con los amigos y autoflagelarse… Muchos estudios afirman que el estrés se puede contagiar: A menor negatividad, incluso en tu página de inicio de Facebook, ¡Más felicidad!.

4. ¡Don Perfecto!.

Comparar tu vida con la de los demás puede ser un ejercicio arriesgado… Si sientes que Facebook facilita la tentación de hacerlo, sobre todo si tu timeline está lleno de fotos de vacaciones y de anillos de compromiso, puede que sea el momento de eliminar a algunas personas de tus redes sociales.

5. El que pide vidas del Candy Crush.

Liam-Neeson-y-el-Candy-Crush

A menos que tenga de 15 años para abajo, esto aplica para todos los jueguitos de Facebook… ¡Borralo!.

6. El que te etiqueta.

v4

Te llega una notificación y la ilusión te dura hasta que ves que otra vez te etiquetaron en una foto en la que sales peor que en la del pasaporte.

7. El que busca atención constantemente…

marilyn

“Este fue el peor día de mi vida… no quiero hablar del tema” y “No suelo compartir lo que me pasa en las redes sociales, pero…” son algunos de los clásicos de este personaje… Leer estados de este tipo te hace automáticamente poner los ojos en blanco. Respirá hondo, y si estás cansado de tanto drama, recuerda que estás a unos pocos clics de cortar por lo sano.

8. El viajero frecuente.

72628_520725007978594_1326984837_n

No sabemos en qué momento trabaja, a menos que su empleo consista en viajar a países exóticos, pasear en yate y sumergirse en todos los jacuzzis que existen sobre la Tierra.

9. El Ex…

giphy4

Sé honesto contigo mismo: ¿Cuánto tiempo pasas al día stalkeando a la amiga del cuñado del compañero de trabajo de tu ex, para ver si tiene fotos con él/ella? o ¿Y mirando fotos viejas de cuando comían perdices?: ¡Basta!, al principio puede resultar difícil, pero eliminar a estas personas de tu vida online a la larga es lo mejor para ti.

10. El exhibicionista.

justin

Los vicios de este personaje afloran especialmente en el verano: chicas en bikini hasta en la oficina y hombres mostrando frente al espejo los abdominales que cultivaron durante el invierno… Por favor, si quisiéramos ver gente desnuda, probablemente Facebook sería el último lugar al que entraríamos.

¿Sumarías a algún otro a la lista?.