Los 13 hermanos más DESCONOCIDOS de los famosos

¿Alguna vez te has preguntado cómo son los hermanos de las estrellas? Seguramente alguno de ellos te sorprenderá, echa un vistazo:

1. Michael Buscemi

1_hermano.jpg.pagespeed.ce.hbpt1D_dE7

Hermano menor de, para mí, el mejor y más prolífico actor de reparto, Steve Buscemi; Michael también es actor, protagonizando a personajes secundarios en cortos y otras realizaciones independientes y otras de Clase B. Interpretó al hermano del personaje interpretado por Steve en los filmes “Trees Lounge” e “Interview”.

2. Natasha Law

3_hermano.jpg.pagespeed.ce.7sRkb6thcW

Al parecer, el actor inglés Jude Law, ganador de un premio BAFTA y nomidado al Óscar en dos ocasiones, tenía bien escondida a su hermana Andrea Natasha Law, quien tuvo un breve paso por las tablas en una obra llamada Teenage Follies, hoy en día se distingue en las artes, específicamente en la pintura y el diseño gráfico.

3. Hunter Johansson

4_hermano.jpg.pagespeed.ce.UXwD06mD0_

Nada más y nada menos que el mellizo de la hermosa y talentosa Scarlett Johansson. Al igual que su hermana, Hunter también es actor, a quien pudimos verlo en Manny & Lo (1996), película en la que por cierto, actuaron el padre Krasten Johansson y sus hermanas Scarlett y Vanessa Johansson.

4. Blaine Lawrence

7_hermano.jpg.pagespeed.ce.pf8Tb6FVPL

La hermosa y ascendente Jennifer Lawrence conquistó nuestros corazones dentro y fuera de las pantallas gracias a la simpatía que desparrama al igual que su talento. Por eso no es de extrañar que provenga de una familia divertida, y prueba de ello es su hermano Blaine, quien administra su campamento llamado Camp HiHo. Dada su profesión, podemos adivinar que es feliz haciendo payasadas; evidenciando que es una familia llena de niños grandes.

5. Shannon Leto

9_hermano.jpg.pagespeed.ce.m9arERGaXw

Tal vez los cinéfilos no lo conozcan, pero cualquiera que se considere fanático de Jared Leto, o más bien, de su banda de rock 30 Seconds To Mars, sin duda alguna reconoce a Shannon Leto, hermano mayor de Jared y baterista de la banda. Bueno, es el estigma del baterista.

6. Lizzy y Victoria Pattinson

10_hermano.jpg.pagespeed.ce.WWXylVUh-5

El vampiro más famoso para las jovencitas tiene dos hermanas, aunque de vampiras nada tienen. Lizzy y Victoria son tres y cinco años mayores que él. Victoria trabaja en marketing y está obsesionada con la moda, en tanto Lizzy intenta hacerse de renombre en el mundo de la música, componiendo y cantando; de hecho, tiene tres sencillos en el Top 20 británico y es vocalista de la agrupación Aurora y Milk & Sugar.

7. Bill Skarsgard

11_hermano.jpg.pagespeed.ce.WXP9AR-GtZ

Suecia no sólo es cuna del mejor Black Metal del mundo, el país escandinavo también destaca por dar a luz a grandes exponentes de todas las artes, como lo es la familia Skarsgård. Prueba de ello es Bill, hijo del también actor Stellan Skarsgård y hermano de Alexander Skarsgård (Eric Northman en True Blood) y de Gustaf Skarsgård (el gran Floki, en Vikings).

8. Sandra Vergara

x13_hermano.jpg.pagespeed.ic.ilySulwzcP

No es hermana de sangre de Sofía, pero fue adoptada por su madre de pequeña y en realidad es su prima, la joven ha causado molestia y controversia con Sofía por sus comentarios, además de haber posado con poca ropa para la revista Maxim. Sofía es también actriz y ha hecho apariciones en Hollywood.

9. Michael Levine

x14_hermano.jpg.pagespeed.ic._wuajgyYdh

Es el hermano de Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 y catalogado en varias ocasiones como el hombre más sexy del mundo. Michael es actor y su hermano ha comentado abiertamente que es gay, un aspecto que acepta toda su familia sin mayor problema.

10. Noah Cyrus

x15_hermano.jpg.pagespeed.ic.urIV4X8Fs7

Es la hermana más pequeña de Miley Cyrus, tiene 14 años y también se dedica a la actuación desde los 3 años de edad. Sin duda se nota que ama a su hermana Miley.

11. Dallas y Amber Lovato

x16_hermano.jpg.pagespeed.ic.s84ADCkcJQ

Dallas Lovato es la hermana mayor de Demi Lovato, quien también es cantante y actriz. Aunque Demi tiene una media hermana menor por parte de su madre llamada Madison de la Garza y una media hermana mayor por parte de su padre llamada Amber Lovato. Una familia algo extendida.

12. Natali Germanotta

x17_hermano.jpg.pagespeed.ic.x82Rq2H-Vq

Es la hermana menor de Lady Gaga, aunque es mucho más alta que ella. Natali estudia diseño de modas. ¿Será ella quien vista a Lady Gaga?

13. Dylan Efron

x18_hermano.jpg.pagespeed.ic.BGLHlv5eVl

Dylan es el hermano menor de Zac Efron, con quien le gusta salir a pasear, acudir a juegos y compartir. En esta imagen se les ve muy bien acompañado. Al parecer el imán de Zac hacia las chicas beneficia a su joven hermano.