Esta atractiva y exuberante modelo húngara es tildada de “GORDA” por trolls

La top model Barbara Palvin ha sido cruelmente criticada en Instagram tras conocerse sus fotos en traje de baño para la revista Sports Illustrated.

En la era de las redes sociales, la impunidad del anonimato es uno de los puntos más criticados y difíciles de manejar. Y esta vez, la víctima de las agresiones virtuales fue la modelo húngaraBarbara Palvin, de 22 años.

Muchas veces, las modelos “talla grande” reciben comentarios discriminatorios absolutamente injustificados. Pero aún más inesperado es que los trolls también apunten munición pesada hacia una joven con cuerpo promedio. Pero sí, nadie está a salvo.

Barbara Palvin comenzó a recibir crueles comentarios tras compartir las fotos que realizó para la revista Sports Illustrated, en su edición de trajes de baño. En 2015, la publicación incorporó modelos XL y este año ha ido por más, al incluir a una modelo de 56 años. La belleza en todas sus formas, en un mensaje acorde a los tiempos que corren.

Aunque Palvin luce radiante, los usuarios comenzaron a enviarle mensajes hirientes, por considerarla gorda:

  • “Disculpa Barbara, pero eres tan gorda”
  • “Mientras que su cuerpo no es gran cosa, su cara si me da algo de esperanza”
  • “Definitivamente tiene unas libras de más. Maldita chica, necesitas ejercitarte y empezar a elegir mejor lo que comes”
  • “Luce embarazada”
  • “No quiero ser cruel porque yo soy gorda, pero la verdad es que luces un poco excedida”

La siguiente foto es la que recibió los comentarios antes mencionados:

barbara-palvin-sports-illustrated

Y esos son solo algunos de los mensajes que ha recibido Barbara Palvin en su cuenta deInstagram, realizados por usuarios -muchos usuarios- que evidentemente no solo vuelcan su odio en las redes sociales sino que tienen una clara distorsión de lo que es un cuerpo saludable.

Tras las insólitas repercusiones de sus fotos, la modelo húngara expresó su sorpresa en su cuenta de Twitter: “Woow. Tengo algunos comentarios desagradables que dicen que estoy gorda. Bueno, no estoy tan delgada como cuando tenía 18. ¡Pero no me considero gorda!”

Barbara cosecha casi 4 millones de seguidores en las redes sociales. Así como muchos hatersla han criticado, son muchos más los que han salido en su defensa, asombrados por las críticas a su cuerpo.

Sorprendente. Pero mientras algunos descargan su negatividad online, la bella modelo sigue deslumbrando en las tapas de revistas. Aquí te compartimos algunas de sus fotos:

barbara-palvin-sports-illustrated-21

barbara-palvin-sports-illustrated-3

Crédito: Facebook Barbara Palvin