Las mujeres sabemos que las estrías son las marcas que nos ha quedado de subir o bajar de peso, por un embarazo o desde que nos comenzó a crecer el busto o la cadera. Están ahí y no importa lo que hagamos no desaparecen con nada. Sinceramente, es penoso mostrarlas, nos incomodan y pensamos en si a nuestra pareja también. Pero para ella no son más que las marcas de una lucha personal. Marcas ganadas a puro pulso.
Se llama Conner Rensch y está causando revuelo debido a las imágenes que muestra en su Instagram, donde podemos ver su cambio en los últimos años. Ha perdido más de 60 kilogramos y no está invicta, pues su abdomen está lleno de estrías; sin embargo, no las oculta, al contrario se ve muy orgullosa de ellas.
Esta chica pesaba 120 kilogramos a sus 18 años, cuando tomó la decisión de cambiar su vida.
Dos años después se ha convertido en una popular modelo de bikinis en Nebraska, donde acaba de ganar el premio Transformación en el World Beauty Fitness and Fashion National.
La hoy modelo tiene el abdomen lleno de estrías y fue de las primeras en mostrarse orgullosa con ellas en la campaña viral #LoveYourLines, animando a las mujeres a no esconder las marcas de sus luchas contra el sobrepeso o cómo quedaron sus cuerpos tras el embarazo: