7 Famosos que aseguraron haberse encontrado con EXTRATERRESTRES

Se podría pensar que el tema de los extraterrestres tendría que ver sobre todo con las estrellas que se jactan de usar estupefacientes. Hace tiempo a la luz salió una noticia según la cual la misma Rihanna emplea a un especialista de OVNIs…

Sin embargo, aparentemente no son los únicos. Estos son otros 7 famosos que aseguran haberse topado con los habitantes del cósmico más allá.

1. Muhammad Ali

56d069375b29b_dpphotos057059

La leyenda del boxeo, según dice, había experimentado los OVNIs muchas veces, pero el ejemplo más famoso que da es el que tiene que ver con el día cuando salió a correr al Central Park con su manager. El boxeador vio una clara luz en el cielo y estaba seguro de que era cosa de extraterrestres. Por cierto, aunque su empleado no había visto absolutamente nada, Ali sigue seguro de que lo que vió no provenía de nuestro planeta.

2. Mick Jagger

56d069e5174d6_xnaphotos609106

Se dice que Jagger estaba tan convencido de la existencia de la vida extraterrestre después de un avistamiento, que se hizo instalar un detector de OVNIs en casa. Cuando en 1968 salió de camping a Glastonbury acompañado de su ex novia, Marianne Faithfull, Mick vio una “extraña, luminosa matriz en forma de cigarro”. Un año después volvió a verla de nuevo, en la víspera del trágico Altamont Speedway Free Festival, que terminó con numerosas muertes.

3. Robbie Williams

56d06aab1cb70_upiphotostwo040447

El cantante británico asegura que durante una interpretación de su obra titulada “Arizona”, que trata de los avistamientos de OVNIs una enorme bola de luz dorada apareció ante él e hizo parar la canción. Podríamos tener dudas si hubiera pasado en una sola ocasión, pero, de hecho, repitió tres veces más y, por si fuera poco, delante de sus ojos apareció una bola más. En una de las entrevistas el músico incluso puso en duda el futuro de su carrera profesional. Como dijo, tenía ganas de estudiar los OVNIs a tiempo completo.

4. John Lennon

56d06acd8c7dc_mxeluniversalpic088609

Lennon relataba que, cuando una noche estaba reposando en la cama, una fuerza desconocida lo hizo despertar. Afuera vio una luz brillante, así que salió de su casa y se topó con cuatro criaturas parecidas a insectos, de ojos grandes y bocas pequeñas. Según contaba, los “insectos” le regalaron un diminuto objeto dorado en forma de huevo, al que, al final, él mismo regaló a una amiga suya, Uri Geller. La mujer asegura conservarlo el día de hoy.

5. Elvis Presley

56d069f27e4bb_idphoto113189

El Rey del Rock and Roll aseguraba que cuando tenía 8 años los extraterrestres se comunicaron con él mediante la telepatía, y le hicieron ver a un hombre vestido de blanco, cantando delante de muchas personas. Decía que no entendía el significado de aquella visión hasta que se hizo famoso. Además, el peluquero del cantante supuestamente estuvo con él en dos ocasiones, cuando a Elvis se le acercaron los extraterrestres…

6. Russell Crowe

56d06ad70c269_khphotos594572

En el año 2013, en su Twitter, el actor posteó una fotografía de algo parecido a OVNI, pasando encima del Jardín Botánico Real de Sydney. La descripción ponía: “Con un amigo mío hemos puesto la cámara así para tomar fotos de murciélagos de los Jardines Botánicos Reales. Esto fue toda una sorpresa… Canon 5D, nada de flash, no puede ser el reflejo de la lente, ya que si el objeto captado se mueve, la cámara lo retoca.”

7. David Bowie

56d06945744c1_iphotos006599

En un libro de Peter Koenig, se cita a Bowie describiendo una experiencia que había vivido en compañía de un amigo, en la zona campestre de Gran Bretaña. Los dos afirmaban haber visto un “extraño objeto pendiente sobre un campo”. El mismo cantante siempre sospechaba que no se trataba de un objeto físico, sino de un portal extraterrestre hacia la dimensión existente “más allá de nosotros mismos”.