Mira como los “Niños Ricos de Londres” presumen sus excéntricas vidas en Instagram (+22 Fotos)

A la mayoría de los usuarios de Internet nos parecen absurdas las publicaciones que los niños ricos del mundo hacen con respecto a sus lujosas vidas. Pero al parecer ellos lo disfrutan, ya que crean cuentas en redes sociales para mostrar sus vidas llenas de lujos excesivos.

Rich Kids Of London (@richkidslondon) en Instagram, es una cuenta que recientemente comenzó a publicar fotografías donde los hijos de los hombres más ricos de Londres muestran sus increíbles y excesivos lujos.

a

La tendencia de los niños ricos en Instagram surgió en 2015 en algunos países, cuando los hijos de millonarios de Teherán, México y Estados Unidos crearon cuentas para publicar y mostrar sus lujosas vidas.

La cuenta en Instagram de los niños ricos de Londres tiene más de 30,000 seguidores, mientras que en su página de Facebook tienen más de 2,500 likes.

ba

Como era de esperarse en las imágenes más vistas, se ve a un chico limpiando sus zapatos con un billete de 50 libras, un largo ticket de la cuenta de un bar y un sinfín de autos y aviones lujosos.

Según la página de Facebook de los ‘niños ricos de Londres’, aceptan fotografías de otros niños ricos de Londres ya sean a través de FacebookSnapchat y por correo electrónico.

Aquí tenemos una selección de fotografías que muestran la lujosa vida de los niños ricos de Londres. ¡Conócelos!

1.

b

2.

c

3.

d

4.

e

5. “Cuando un campesino toca tus zapatos”

f

6. “El ticket de la cuenta de un bar más larga que jamas hayas visto”

g

7.

h

8.

i

9.

@princeofseoul #rich #richkids #richkidsofinstagram #rkoi #money #cash #wealthy #luxury #london #knightsbridge #mayfair #chelsea

Un vídeo publicado por Rich Kids Of London (@richkidslondon) el

10. “Cuando los campesinos hacen fila para Primark”

j

11.

k

12.

l

13.

m

14.

n

15. “Mi mamá limpiando su cartera”

o

16.

p

17.

q

18.

r

19.

s

20.

t