El secreto que esconde esta chica en su rostro te dejará SIN PALABRAS (+Fotos)

Esta chica sabe lo importante que es amarse a sí misma. Y tuvo que aprenderlo tras una dura lección de vida, la cual ha decidido compartir en las redes sociales.  Atención: Algunas imágenes pudieran herir la sensibilidad de algunas personas.

Shalom Nchom es una joven de 20 años de edad. Originaria de Nigeria, actualmente vive en Maryland, Estados Unidos. Ha saltado a la fama en las redes sociales por su talento para utilizar el maquillaje, luego de un difícil episodio que le tocó vivir hace algunos años.

m1

En apariencia, podría verse como cualquier otra chica de su edad. Sin embargo, cuando era niña, sufrió uno de los peores accidentes.

m2

A los nueve años, Shalom sufrió quemaduras en su rostro, cabeza y parte del cuerpo. Le cayó aceite caliente encima, el cual le dejó numerosas cicatrices.

m3

Acostumbrarse a su nueva condición no fue nada sencillo. “Las personas me miraban cada vez que salía. Eso me llevó a ser grosera con cualquiera que volteara a verme. Lloré en muchas ocasiones”, contó Nchom.

m4

Cuando entró a la adolescencia, Shalom comenzó a utilizar maquillaje para cubrir sus cicatrices. En poco tiempo, se dio cuenta de que tenía una gran habilidad para utilizar los cosméticos.

m5

Tras acudir a la escuela con un rostro que lucía diferente, sus compañeras de clase comenzaron a pedirle consejos de maquillaje. Fue entonces que a Nchom se le ocurrió una idea.

m6

Desde entonces, la joven tiene su propio canal en YouTube. Ahí, comparte sus recomendaciones para el uso de los cosméticos y, segura de sí misma, comienza mostrando su rostro al natural.

m7

Pero la intención de Shalom va más allá de que las personas sepan transformar su imagen. “También se trata de que aprendan a vivir y a amarse a sí mismas por quienes realmente son, con o sin maquillaje”.

m8

Sin duda, tras una difícil experiencia, esta joven ha encontrado una manera de fortalecer su autoestima. “El maquillaje no es la razón por la que soy feliz. Soy feliz porque me amo a mí misma”.

m9

¿Y tú qué opinas?