El entrenador personal de Jennifer Lawrence revela su particular rutina de ejercicios

Conoce el programa que diseño el entrenador Dalton Wong es un programa que la energizaba y que le permitía no hacer dietas.

Jennifer Lawrence es conocida por su aversión a las dietas, su amor por la comida y su rechazo a conformarse a los estereotipos y cánones de belleza. Es por eso que a la hora de entrenar a Lawrence tienes que saber que parte de sus exigencias son realizar un ejercicio que sea divertido y poder comer de forma equilibrada pero sabrosa.

Dalton Wong, su entrenador personal, recientemente comentó detalles de la dieta y rutina de ejercicios de la estrella que han logrado que se mantenga en forma sin hacer dietas estrictas ni pasar largas horas en el gimnasio.

9867

Lawrence y Wong, quien es el creador del Plan FeelGood y fundador del gimnasio Twenty Two Training en Londres, se conocieron en 2010 cuando el entrenador preparó a la actriz durante 3 meses para su rol en la película X-Men: First Class.

Lawrence aprendió de él no sólo cómo ejercitar, sino que también empezó a comprender las necesidades de su cuerpo, cómo ejercitar, cuándo descansar y cuándo disfrutar de la comida.

“No podría vivir haciendo dieta. Dalton me enseñó a comer y a vivir una vida deliciosa y saludable. Siempre le estaré agradecida por ello”.

9866

Su día a día incluía: correr (distancias cortas), trabajar con pesas (¡sí, las mujeres también debemos usarlas!), yoga para relajarse, ejercicios de resistencia para aumentar la fuerza y sentadillas, que aunque no especifica, creemos que es para tonificar glúteos. La idea de los ejercicios era combinar diferentes cosas en una sola sesión para acelerar el metabolismo.

Además, se preocupaba de que Lawrence comiese bien, pero sin llevar las cosas a extremos, nada de olvidarse de su pizza amada,sólo se trata de encontrar el equilibrio adecuado.

9865

Por ejemplo, una forma equilibrada de ejercitar que utilizaban era combinar yoga, pilates o meditación con otros tipos de ejercicios y JAMÁS dejar de alimentarse correctamente. Wong afirma algo que muchas y muchos necesitamos recordar:

“Está bien comer chocolate, está bien comer helado siempre y cuando estés nutriendo tu cuerpo y no lo estés privando de lo que necesita”.

¿Qué te parece? Al final parece que las celebridades logran verse así porque usan el consejo más antiguo y menos usado del mundo: duerme bien, ejercita de forma normal y prudente, come tus verduras y vegetales y sé feliz.

Si quieres más detalles, Wong acaba de lanzar un libro con planes de alimentación y entrenamientos.