Las primeras imágenes del rodaje de “Cincuenta Sombras Más Oscuras”

El rodaje de la esperadísima segunda parte de 50 Sombras de Grey –50 Sombras Más Oscuras– acaba de arranca en Vancouver, Canadá. Jamie Dornan y Dakota Johnson ya se encuentran en esta localización para filmar las primeras escenas del metraje que tal y como hemos sabido recientemente contará con interesantes incorporaciones, como la de Kim Basinger que dará vida a la misteriosa Señora Robinson.
Tras la confirmación de que Sam Taylor Johnson no tenía ninguna intención de dirgir las próximas entregas, por fin hemos visto a James Foley –el encargado de firmar las siguientes películas de la saga– tras la cámara, en el que es su estreno oficial como director de orquesta del filme.

6

En cuanto a la trama, sabemos que el guión de esta segunda parte –de nuevo a cargo de Niall Leonard– arranca en el mismo punto que lo hace el libro, lo cual implica que tanto el filme como la novela irán de la mano y no habrá diferencias destacables.
Aparte de la incorporación de Kim Basinger, poco más sabemos de esta segunda entrega, aunque tras la confirmación del inicio del rodaje intuimos que poco a poco se desvelarán más datos sobre la misma.

Echa un vistazo a continuación a las primeras imágenes del rodaje ¡Muero por ver la película!

2

5

4

3

11