15 Fantásticos TRUCOS y usos del Agua Oxigenada ¡Son muy útiles!

¿Sabías que una pequeña gota de agua oxigenada puede blanquear los dientes? ¿O que con una solución a base de agua oxigenada, se puede dar a tu cabello un aspecto más brillante?

Hemos preparado una lista de 15 maneras de usar agua oxigenada que te hará la vida mucho más fácil. Prueba algunos de estos por ti mismo y asegúrate de hacernos saber cómo te va.

1. Quitar las manchas

01-5

Si empapas la ropa sucia en agua oxigenada antes de lavarla, la mancha desaparecerá mucho más fácil.

2. Limpiar suelos de madera

02-6

Si el suelo de la cocina necesita un poco de brillo, sólo tienes que verter una mezcla de agua caliente y agua oxigenada y los resultados te sorprenderán.

3. Cultivar plantas

03-6

Con sólo un poco de agua oxigenada, se puede matar cualquier hongo que pueda amenazar al crecimiento de las plantas.

4. Reflejos naturales para tu cabello

04-6

Ahorrarse un costoso viaje a la peluquería es posible mediante la mezcla de una solución de agua y agua oxigenada. Rocíalo sobre el cabello antes de cepillarlo y el resultado final serán hermosas luces naturales.

5. Libra tus Alimentos de Plaguicidas

05-6

Llenar el fregadero con agua fría y añadir una pizca de agua oxigenada para empapar tu producto, asegurará de que no queden residuos de plaguicidas, o cualquier otro producto artificial.

6. Limpiar la encimera sucia

06-6

El agua oxigenada puede ser un gran agente de limpieza en las superficies de la cocina.

7. Blanquear los dientes

07-2

¿Sabías que puedes usar agua oxigenada como enjuague bucal? Sólo se mezcla con agua y se remueve por la boca después de cepillarte los dientes.

8. Limpiar tu nevera

08-2

El agua oxigenada puede deshacerse de las manchas de comida que se pueden encontrar en la nevera y lavavajillas.

9. Limpiar la bañera

09-2

Vierte el agua oxigenada en toda el área sucia de la bañera y dejar que repose durante un tiempo. Entonces, la limpieza ahora será mucho más fácil.

10. Retirar las antiestéticas espinillas

10-2

Aclara tu cara con un poco de agua oxigenada en los puntos problemáticos y tu acné comenzará a disminuir.

11. Limpiar los oídos

11-2

Mezcla un poco de agua oxigenada y aceite de oliva y el resultado final será con un limpiador para el oído increíble. Es mucho más eficaz y más seguro que un Q-tip.

12. Dejar como nuevos tus pies

12-2

Sumergir tus pies en una solución de agua oxigenada puede protegerte frente a cualquier hongo que podría estar creciendo entre los dedos o las uñas.

13. Limpiar las toallas sucias

13-1

Si una de tus toallas favoritas tiene una mancha desagradable, no te preocupes. Todo lo que tienes que hacer es sumergirla en una mezcla de agua oxigenada y vinagre y la toalla volverá a oler agradable y muy fresca una vez más.

14. Limpiar un acuario

14-1

Mantener a los peces felices mediante la adición de un poco de agua oxigenada puede deshacerse de sustancias pegajosas y repugnantes en el interior del acuario como las dichosas algas verdes.

15. Deshacerse del olor a mofeta

15-1

No hay demasiadas cosas peores que ser rociado por una apestosa mofeta. Pero si lo haces, con una mezcla de detergente, agua oxigenada y bicarbonato de sodio acabarás oliendo como un ser humano, una vez más.