¿Sabes qué dice tu rostro acerca de tu personalidad? ¡Descúbrelo aquí!

Según la morfopsicología, nuestras facciones hablan por si solas…

Existe una relación entre el carácter y las particularidades del rostro de una persona, para saber si alguien es extrovertido o se enoja fácilmente, puedes observar con cuidado sus rasgos faciales y darte una idea muy acertada de su personalidad.

Dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada, pero un poco de información extra nunca está demás, por eso te presentamos algunas de las características más importantes.

Dale un vistazo a su significado:

Rostro.

Cara redonda:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-3

Corresponden a las personas con iniciativa para nuevos proyectos y gran capacidad de adaptación: Diplomáticos, prefieren evitar los problemas y son entregados en sus relaciones.. Tienen una gran capacidad para el éxito comercial y siempre salen bien librados de cualquier situación.

Cara ovalada:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-4-600x700

Es característica de las personas soñadoras, con mucha imaginación y que por lo general trabaja en algo relacionado con la creación… Siempre saben las palabras adecuadas y saben cómo hacer sentir bien a los demás.

Cara cuadrada:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-1-730x584

Las personas con rostro cuadrado son optimistas y lógicas para tomar decisiones, con gran habilidad para liderar proyectos y organizar personas… Son cordiales en su trato, pero cuando alguien los trata con rudeza, pueden responder de la misma forma, la familia y los amigos son su sostén y refugio.

Cara triangular:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-2-700x700

La forma triangular corresponde a personas que a veces pueden presionar un poco más de lo normal y perciben las cosas muy fácilmente, su capacidad para reaccionar rápidamente es muy grande y tienen una intuición privilegiada, esa voz interna que les dice qué es lo correcto.

Cejas.

Gruesas:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-6-730x365

Si una persona tiene las cejas gruesas, por lo general goza de buena salud y autoestima, aunque puede llegar a ser un tanto vanidosa… Ama el sexo, sabe cómo lidiar con emociones fuertes y tiene un gran sentido común.

Delgadas:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-5-730x548

Por el contrario, las cejas delgadas indican que la persona es sensible y gentil, trabaja constantemente para mantener su autoestima y a veces le cuesta creer en sí misma.

Ojos.

Grandes:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-8-730x456

Cuando los ojos son grandes, la persona es soñadora, sincera y hasta cierto punto egoísta… Si son saltones, tienden a la violencia y son más receptivos que el resto.

Pequeños:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-9-730x485

Los ojos pequeños hablan de alguien inteligente y activo.

Almendrados:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-10-730x548

Los ojos almendrados corresponden a personas que aman el control y la disciplina… Son misteriosos, fieles, sensibles, sencillos y muy precavidos, aman planear.

Redondos:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-11-730x431

Los ojos redondos pertenecen a personas dramáticas y muy expresivas: Son temperamentales, impulsivos y muy directas, tienen un sentido del sarcasmo muy marcado y aman la libertad.

Hundidos:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-7-730x411

Los ojos hundidos corresponden a personas retraídas, inteligentes y con muy alto sentido crítico.

Nariz.

Respingada:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-12-730x438

Denota nobleza: Respetan mucho las relaciones de pareja aunque les cuesta mantenerlas y tienen gran fuerza interior para enfrentar cualquier problema… Son respetuosos y a veces pecan de generosos.

Pequeña:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-13-730x486

La persona disfruta de la vida y odia hacer una tempestad en un vaso de agua… Son impulsivas, caprichosas y algo impacientes.

Grande:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-15-730x584

Cuando alguien tiene la nariz grande, por lo general es autoritaria y determinada: Su personalidad es voluntariosa y perseverante… Tienen mucha energía y vitalidad, suelen ser originales.

Aguileña:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-16-730x460

La nariz aguileña indica sensualidad y erotismo: De carácter directo y franco, estas personas son honestas y en ocasiones obstinadas, orgullosas e incrédulas… Suelen ser muy divertidas.

Clásica:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-14-730x548

Si alguien tiene una nariz clásica, cuyo grosor es igual hasta la punta, es un excelente conversador y su trato es amable y fácil… Tienen la posibilidad de ser prósperos en todos los aspectos y a pesar de su ingenuidad, pueden convertirse en personajes influyentes en su entorno.

Orejas.

Grandes:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-19-730x456

Una persona con orejas largas tiene una gran capacidad para escuchar y absorber información… Es paciente, inteligente y goza de una buena memoria.

Pequeñas:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-20-730x487

Las orejas pequeñas son de personas susceptibles, que se saturan fácilmente con lo que escuchan… Suelen tomar las cosas de forma personal, no son muy afectos a la actividad intelectual y por lo general son muy prácticos.

Boca.

Gruesa:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-18-730x365

Los labios gruesos denotan una personalidad gentil y caritativa, orientada a las relaciones amorosas bien llevadas… Son organizados y fácilmente sostienen una buena conversación.

Fina:

Qué-dice-tu-rostro-de-ti-17-730x411

Quien tiene labios finos se expresa con mayor claridad y tiene pensamiento lógico… Odian depender de alguien y suelen proteger su espacio todo el tiempo.

¿Tu rostro describe tu personalidad?, cuéntanos…