Esta atrevida selfie post-parto de Kim Kardashian podría ser un engaño ¡Mira por qué!

Kim dio a luz hace 13 semanas y ya bajó 13 kilos.

Kim Kardashian es una de las celebridades más influyentes en la actualidad y ello lo comprueba con los más de 62 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Por eso, su período de post-parto -recordemos que en diciembre fue madre por segunda vez- es seguido por todo el mundo, que mira y admira cómo la modelo (?) trabaja su cuerpo basándose en la popular dieta Atkins.

Por eso, cuando subió esta foto a Instagram, su figura provocó variadas reacciones, teniendo en cuenta que el parto fue hace apenas 13 semanas (además de su desnudez, claro).

When you’re like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto -que ya superó los 833 mil likes– muestra a una Kim muy delgada, producto de la dieta que está siguiendo y promocionando. Sin embargo, este régimen alimenticio no es lo más recomendado ya que, pese a que la celebridad dice haber perdido 13 kilos (uno por semana), losespecialistas explican que la dieta genera buenos resultados a corto plazo, estos no se sostienen en el tiempo.

El nutricionista Juan Revenga explicó a El Mundo que esta dieta ‘milagrosa’ funciona excluyendo ciertos macronutrientes principales, haciendo que la pérdida de peso sea insostenible.

De todas maneras, hay quienes notaron un detalle en la foto de Kim que podría delatar una jugarreta por parte de la celebridad.

Step up in this bitch like….

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta foto muestra a Kim hace pocos días, luciendo su cabello largo y negro -para nada parecido al que luce en la selfie sin ropa- pero lo más sospechoso es el inmenso parecido que tiene el peinado de la polémica imagen con el que lució hace un año en la Semana de la Moda en París (y que le queda muy bien, por cierto).

Captura-de-pantalla-2016-03-07-a-las-10.26.07-p.m.

A esta foto del popular evento, podemos sumar esta otra que Kardashian se tomó en un lugar que nos parece muy familiar.

Captura-de-pantalla-2016-03-07-a-las-10.26.16-p.m.

¿Puede ser que Kim esté jugando con nosotros? porque esa cara y ese pelo ya lo hhabíamos visto hace unos meses atrás definitivamente creemos que ella lo volvió a hacer

portada-kim

Aún nadie está 100% seguro de la fecha en que se tomó la polémica foto, pero lo que sí sabemos muy bien es que Kim se ve increíble como sea y que sus fans la van a querer por siempre.

Captura-de-pantalla-2016-03-07-a-las-10.26.35-p.m.