En libertad Jeremy Meeks el preso más SEXY del mundo

Jeremy Meeks, el preso bautizado por las redes sociales como “el más guapo del mundo”, ha quedado en libertad después de cumplir la condena por realizar un atraco a mano armada en el año 2004. “Esperando reunirme con mi familia #6días”, confirmaba el joven en su cuenta deInstagram.

descarga

“El preso más sexy del mundo” ha quedado en libertad después de una larga condena por un atraco a mano armada que cometió en el veranode 2014. Jeremy Meeks se convirtió en un auténtico fenómeno en las redes sociales después de que decenas de tuiteras alabaran su físico y susespectaculares ojos de color verde claro.

preso_sexy-672xXx80

El pasado jueves, el joven, de 30 años de edad, publicaba un selfie en sucuenta personal de Instagram junto a uno de sus hermanos gemelos asegurando que no le quedaba nada para de prisión. “Esperando reunirme con mi familia #6días”, escribía Meeks en el encabezado de la fotografía.

 Después de casi dos años en prisión, el futuro del expresidiario parece alentador, ya que su representante ha confirmado la oferta en firme de varias agencias de modelos e incluso de productoras cinematográficas que les prometen interesantes proyectos.

maxresdefault

Lo que sí es seguro es el contrato que ha firmado con la agencia White Cross Management, que le permitirá empezar en el mundo de las pasarelas. “Nunca imaginé que la gente me reconociera por mi apariencia. Estoy agradecido”, explica Jeremy Meeks. Agradecido a la Policía de California que fue la que filtró su imagen en las redes sociales horas más tarde de que fuera detenido.