Algo tan común como estar en tu casa o salir de ella implica cierto riesgo…
Durante nuestra vida cotidiana, llevamos a cabo acciones que ¡No tenemos idea lo terroríficas que son!, y es que todos los días hay cosas que son necesarias de hacer, o simplemente las haces por gusto, sin embargo, aunque muchas de las actividades que realizas a lo largo del día parecen lo más común y normal del mundo, después de leer este artículo, tal vez no pienses lo mismo.
El mundo de hoy es un lugar peligroso, no hay duda de ello.. Pero lo que pocos saben es que cosas simples que hacemos y vemos todos los días pueden ser mortales. A continuación, podrán ver 10 hechos terroríficos de cosas comunes, así que cuidado con hacer tus tareas diarias la próxima vez.
Dales un vistazo:
1. Mariposas.
Algunas mariposas han sido conocidas por beber sangre.
2. Camas.
Las camas pueden ser mortales: Cada año, 600 personas mueren sólo en los EE.UU. después de caerse de la cama.
3. Mantequilla de maní.
Una libra de mantequilla de maní puede contener hasta 150 fragmentos de bichos y 5 pelos de roedores.
4. Escritorio de oficina.
Un escritorio de oficina promedio tiene 400 veces más bacterias que un inodoro.
5. Cisnes.
Cuando se sienten amenazados, los cisnes pueden ser muy agresivos… Se ha sabido que han volcado barcos, atacado a los humanos en motos de agua, y estrangulado perros hasta la muerte.
6. Anillos.
Si usas un anillo, el número de gérmenes que viven debajo de él podría ser tan alto como la totalidad de la población de Europa, alrededor de 730 millones.
7. Empleados de comida rápida.
En 1998, más empleados de comida rápida fueron asesinados en el trabajo que agentes de policía: Un promedio de entre cuatro y cinco trabajadores de comida rápida son asesinados cada mes, por lo general durante los robos.
8. Velas.
Una vela encendida causa más de 15.000 incendios en las casas cada año.
9. Estornudar.
Si estornudas lo suficientemente fuerte puedes ¡Fracturarte una costilla!, si intentas reprimir un estornudo es posible que se rompa un vaso sanguíneo de la cabeza o el cuello.
10. Ver la televisión.
Ver la televisión durante más de 2 horas al día puede acortar tu esperanza de vida en 1.4 años, si ves la televisión durante seis horas al día, puedes morir 5 años antes de lo que lo harías de forma natural.