Al despertar del coma descubrió con horror que el culpable de su desgracia estaba junto a su cama (+Fotos)

Una historia con sobrados atributos para quedar en la memoria colectiva como un relato de amor y de desvelo ha sufrido un giro imprevisto.

Ocurrió en Dalian, provincia de Liaoning, en el norte de China. La joven Lin Ying Ying, de 22 años, permaneció durante unos largos ocho meses internada en un hospital local, en estado de coma, tras sufrir una lesión cerebral que la había convertido en un vegetal.

c1

Cuando por fin Lin abrió los ojos y tomó conciencia de la realidad, constató con asombro, aunque en silencio, que la persona que tenía a su lado, la misma que había permanecido todo ese tiempo al pie de la cama, sosteniéndole la mano y rogando por su recuperación, no era más que su novio, el único causante de su desgracia.

De acuerdo con el portal Mashable, la joven recuperó la conciencia en mayo de 2015, pero no fue hasta meses después que se atrevió a narrar la escena en la que Liu Fenghe, su prometido, le había propinado una paliza en 2014, después de que ella dejara que se quemara por puro accidente un lote de panes en la panadería que los dos regentaban.

com

Solo recientemente, tras perderle el miedo a las represalias de su pareja, Lin Ying Ying le narró lo acontecido a su familia, tras lo cual su padre ha emprendido acciones ante la justicia.

“Ya has muerto una vez –le dijo el padre a la hija-, ¿a qué más le tienes miedo? Es hora de enfrentar la realidad”.

De manera que aquel a quien muchos habían bautizado como el novio “más devoto del mundo”, el mismo que había estado pagando el equivalente de más de 30.000 dólares en los gastos hospitalarios de su amada, resultó ser un vil maltratador que ahora espera a que las instituciones tomen cartas en el asunto.

Según trascendió, esta no fue la única vez que Lin Ying Ying había recibido maltratos de parte de su prometido.

desperto-del-coma.jpg_973718260

¿Y tú qué opinas?