Katy Perry y sus lujos mas grandes ¡No repara en gastos!

Katy Perry, la famosa y bella cantante que ha dado que hablar desde su ascendente carrera musical, tiene gustos muy caros y no tiene problemas para pagarlos.

Según la revista “Forbes”, Katy Perry es la celebridad femenina mejor pagada del año 2015, pues su fortuna es de $135 millones dólares, suma que la posiciona como una de las artistas mejor pagadas del mundo.

Sin ir más lejos, “The Prismatic World Tour” fue parte clave para que la cantante incrementara su fortuna, ya que recaudó cerca de US $2 millones por los 125 shows que ofreció alrededor del mundo.

Las últimas informaciones sobre Perry las dio el diario inglés The Sun, el que informa que la intérprete estadounidense recaudará US $ 3 millones para escribir un libro llamado Party of Me, en donde hablará de su carrera y principalmente su fracasado matrimonio con el actor y comediante inglés, Russell Brand, y los detalles de su separación; también otros aspectos como la meteórica y ascendente carrera que ha tenido estos últimos años.

Estos son algunos de sus lujos favoritos:

1. Ropa y Accesorios de Moschino: En muchas apariciones importantes, como en su actuación en Super Bowl, la cantante californiana se ha mostrado con las prendas creadas por la famosa firma de ropa, incluso participó de una importante campaña publicitaria de la marca.

751

 2. Joyas de Stefano Canturi: Las originales y lujosas piezas del diseñador australiano, son las preferidas de la diva pop, quien pretende dejar una huella imborrable en los eventos y escenarios más glamorosos del planeta.

image0041

 3. Vestidos de Elie Saab: El diseñador de modas libanés es el favorito de la cantante, y sus diseños la acompañaron en entregas de premios tales como los Gramys o MTV Music Awards, entre otros.

The 54th Annual GRAMMY Awards - Arrivals

 4. Colección de autos lujosos: La elegancia de un Audi A5, las prestaciones de un clásico Maseratti y la velocidad de un súper deportivo Ferrari son algunas de las opciones con las que cuenta Katy Perry para manejar por Los Angeles.

katy-perry-ferrari-11

 5. Mansión en Hollywood: Katy Perry vivió en una lujosa casa de estilo mediterráneo, y construida en 1927, junto a su ex marido. La mansión contaba con 7 dormitorios y 9 baños. Esta casa fue vendida por la cantante en 7 millones de dólares.

katy-perry-mansion-1-600x3681