La llaman la supermujer y se volvió viral luego de enfrentar a tres hombres que intentaron acosarla (VÍDEO)

Esta chica Gili Ganani  con tan solo 19 años es cinturón negro en artes marciales.

Como la “Supermujer” ha sido catalogada una joven israelí de tan solo 19 años luego de golpear a tres hombres que intentaron acosarla mientras se encontraba en un bar.

La protagonista de esta historia es Gili Ganani, quien ha sumado reconocimiento gracias a un video del incidente, grabado con una cámara de seguridad del local donde estaba.

En las imágenes se puede ver cómo uno de los hombres intenta seducir la mujer, a lo que esta última se niega y luego va al baño.

gili-ganani

Sin embargo, el mismo hombre no acepta la negativa de Ganani y cuando esta vuelve del baño intenta agarrarla del brazo, a lo que la “Supermujer” reacciona defendiéndose y ocupando sus conocimientos de Krav magá (combate de contacto), arte marcial donde ella es cinturón negro.

El resultado es que el primer acosador es abatido rápidamente por la mujer, la que luego derriba a los acompañantes del hombre, como recoge Mirror.

El video se ha vuelto viral en Internet, donde ya cuenta con miles de reproducciones y también aplausos para la mujer que supo cómo defenderse de sus acosadores.

https://www.youtube.com/watch?v=gCNodOXLMx0