FOTO: El extraño muslo de una modelo revoluciona Instragram

La modelo Shanina Shaik ha publicado una serie de fotos en su perfil de Instagram que no han dejado indiferente a nadie. ¿El motivo? El extraño ‘agujero’ que tiene en uno de sus muslos, que no se sabe muy bien a qué se debe.

Es innegable que la australiana tiene una belleza natural cautivadora. Sin embargo, tras la publicación de esta foto, son muchos los usuarios que apuntan a que la joven no es lo que parece.

¿Qué es y a qué se debe el extraño agujero que tiene Shanina Shaik en el muslo? Se trata de un error de Photoshop, o simplemente es que su pierna es así, según apuntan la mayoría de teorías al respecto.

También hay mucha gente que opina que la forma que le hace la pierna tan solo es consecuencia de la pose que la modelo ha adoptado en esta foto, hay otros que aseguran que se trata de una pequeña deformidad, o que incluso podría ser que le faltase algún hueso.

Desde luego, estas últimas teorías parecen bastante más complicadas, pero por el momento la modelo no se ha pronunciado al respecto.

En la foto podemos ver a Shanina Shaik con un bañador rojo de corte alto, con el que está claro que puede presumir de su increíble cuerpazo y sus musculadas piernas. Eso sí, lo de su muslo sigue siendo todo un misterio… ¿Se deberá simplemente a la pose?

mo

¿Y tu qué opinas?